Otra alternativa única en el mundo es el vagón de tren The Vietage que recorre Vietnam. Ha sido desarrollado por la prestigiosa cadena Anantara para crear viajes memorables entre dos ubicaciones por excelencia en la costa central vietnamita: Anantara Hoi An Resort y Anantara Quy Nhon Villas, conectando las ciudades de Da Nang y Quy Nhon. Con este itinerario brindan una experiencia de viaje lujosa, exquisita y única a través del campo vietnamita.
El vagón, diseñado a medida, con interiores modernos, líneas elegantes y 12 amplios asientos, ofrece un espacio que sumerge a sus huéspedes en la cultura, la naturaleza y la historia del país a través de la historia. Anantara recupera los glamurosos viajes en tren. Un diseño personalizado para disfrutar de impresionantes vistas a través de sus grandes ventanales.
El bar restaurante ofrece un exquisito menú de tres platos, incluyendo todo tipo de bebidas, y cervezas locales. La esencia de Vietnam mientras se observa el paisaje y se disfruta de una explosión de sabores creativos e ingredientes locales. Platos como la ensalada de mariscos Quy Nhon, el risotto de cebada y el estofado de Wagyu.
La repostería viene en forma de fresas locales Da Lat, tarta de maracuyá y una típica crema brulée de estilo francés hecha con chocolate Dong Nai de Vietnam. Se ofrece además la posibilidad de un menú a la carta con vinos premium, champanes, caviar local y la mejor selección de quesos.
El trayecto a bordo de The Vietage cuesta 185 dólares por persona. Incluye el almuerzo de tres platos, vinos, cervezas y refrescos, así como un tratamiento relax de 30 minutos para cabeza y hombros en una zona especialmente habilitada para el masaje.
El viaje dura seis horas y atraviesa escenarios muy diversos. Desde pueblos rurales y arrozales hasta vislumbrar la vida en la playa o los increíbles paisajes montañosos de Vietnam.
Para los más solidarios el Vietage también contribuye al programa ‘Dólares por escrituras’. En él se dona 1 dólar por billete y los huéspedes a bordo tienen la libertad de hacer su propia contribución.
Todas las donaciones van a la Fundación Kianh. Una organización benéfica sin ánimo de lucro que brinda un plan de estudios a tiempo completo, personalizado y con necesidades especiales para niños con discapacidades. Lo hace en la provincia de Quang Nam en Vietnam Central.
Más información: https://www.anantara.com/en/vietnam.
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más