Hablar de Relais & Châteaux es hablar de destinos de excelencia (en España y el mundo) que conjugan lo mejor de la gastronomía con lugares de ensueño sin olvidar la tradición y la hospitalidad. Y ahora, tres nuevos enclaves de nuestro país se han unido a su lista de experiencias.
La marca ha anunciado la incorporación de ocho nuevos establecimientos a la compañía en todo el mundo, pero por primera vez, tres de ellos se encuentran en España. Son el Gran Hotel Mas D’en Bruno (Tarragona), Helguera Palacio Boutique Antique (Cantabria) y Pepe Viera Restaurante & Hotel (Pontevedra).
Todos ellos, además de tener en común su alto nivel de excelencia, comparten su pasión por la autenticidad y riqueza de su territorio. Además, encabezan proyectos comprometidos con la difusión de un patrimonio gastronómico y cultural.
El Gran Hotel Mas d’en Bruno está situado en el Priorat, una joya vinícola por descubrir en Cataluña. Dispone de una bodega, tres restaurantes, un spa y una piscina desde la que se pueden divisar las viñas más cercanas.
Además tiene un enclave de lujo pues la finca está situada en las colinas de la provincia de Tarragona, junto a pueblos pintorescos como Siurana. Cuenta con 24 suites de lujo adornadas con madera clara, piedra blanca y mármol rojo y un spa, construido en la antigua bodega.
Desde allí el sumiller del establecimiento organiza una cata privada con los mejores vinos, tanto de la zona como del mundo y presenta el mejor maridaje para los platos en la cena que se sirve en el restaurante Vinum, con un menú con un marcado carácter local.
A orillas de las Rías Baixas y rodeado de bosque autóctono está el restaurante y hotel Pepe Vieira en Pontevedra. Un lugar que ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria completa que ya ha sido reconocida con dos Estrellas y una Estrella Verde en la Guía Michelin y con dos Soles Repsol.
Consiste en una cena interactiva en la que se pueden visitar las cocinas del restaurante e invita al comensal a recorrer la sala. Una elegante burbuja de cristal en medio de la naturaleza y que puede coronarse con el alojamiento en uno de sus galpones que dan la sensación de dormir bajo las estrellas.
El tercero de los establecimientos en España que han entrado a formar parte del selecto club de Relais & Châteaux es Helguera Palacio Boutique Antique, un palacio del siglo XVII reconvertido en hotel que expone numerosas antigüedades a la venta.
Las habitaciones y suites, inspiradas en personajes históricos de la nobleza española o inglesa, ofrecen una vista impresionante de los valles Pasiegos. Y por supuesto sin olvidar su majestuosa chimenea y su piscina parcialmente cubierta.
Estos tres lugares se suman otros enclaves, también en España, que ya forman parte de la familia de Relais & Châteaux como el Akelarre de Pedro Subijana, el Restaurante de Martín Berasategui o el restaurante y hotel Atrio de José Polo y Toño Pérez.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más