El lujoso hotel de 2.000 euros la noche donde se alojan Felipe VI y Letizia en Atenas

Felipe VI y Letizia han viajado a Atenas para asistir al funeral de Constantino de Grecia y se han alojado en el exclusivo King George Hotel.

Foto: Gtres

Atenas es hoy el epicentro de la realeza europea y el King George Hotel su centro de operaciones. Allí se han instalado todos los miembros de la monarquía que han viajado hasta Grecia para despedirse del rey Constantino, incluidos los reyes Felipe VI y Letizia.

Y lo han hecho en un lujoso hotel boutique situado en pleno corazón de la capital griega y con vistas al Acrópolis. Un exclusivo establecimiento, por el que se pagan hasta 2.500 euros la noche.

King George Hotel, el hotel de Felipe VI y Letizia en Atenas

Habitaciones King George Hotel
Felipe VI y Letizia se alojan en Atenas en el King George Hotel (Fotos: booking.com)

El King George Hotel es uno de los mejores y más conocidos hoteles de Atenas. Se ubica en una de las zonas más céntricas de la ciudad y presume de tener las mejores vistas a la Acrópolis, el Partenón, el Parlamento, al monte Licabeto o al Estadio Olímpico original. Un alojamiento de cinco estrellas, que dispone de 102 habitaciones y suites, más una suite Penthouse.

Aunque se desconoce qué habitaciones estarían ocupando Felipe VI y Letizia, todo apunta a que sean de las más lujosas del hotel. Los precios de las mismas parten de los 500 euros la noche y llegan a superar los 2.000 de las habitaciones deluxe. Son las que tienen vistas a la Acrópolis, cama king size y salón.

Sin embargo, existe una habitación aún más exclusiva y cara que tan solo se puede reservar llamando directamente al hotel. Se trata de la suite Penthouse, la cual dispone de dos habitaciones, un amplio salón y hasta una piscina privada al aire libre.

En la séptima planta hay un restaurante

Restaurante
El restaurante Tudor Hall cuenta con unas vistas privilegiadas al Acrópolis (Fotos: booking.com)

Además, en el séptimo piso del King George se encuentra el Tudor Hall. Un restaurante con unas vistas panorámicas de la ciudad antigua de Atenas en la que los huéspedes del hotel disfrutan de platos de cocina contemporánea maridados con los mejores vinos del país.

El precio de los platos oscila entre los 12 euros de los entrantes y los 54 de algunas carnes; y dispone de un menú degustación de 110 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio