VIAJAR

Saudia Airlines amplía su presencia en los aeropuertos españoles

La compañía aérea nacional de Arabia Saudí se consolida durante el primer trimestre del año como una de las aerolíneas más puntuales del mundo. Saudia Airlines ha conseguido casi un 85 % de efectividad en todos sus vuelos, según recoge la plataforma Cirium Aviation Analytics. La compañía, que se creó en 1945, mantiene un doble compromiso con el viajero. Que la experiencia de vuelo sea lo más completa y satisfactoria posible, priorizando uno de los factores fundamentales, como es la puntualidad en todos sus vuelos.

Saudia opera en la actualidad una de las flotas de aviones más jóvenes del mundo, con una amplia red de rutas. Cubre alrededor de 100 destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos. Entre sus destinos están los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudí.

(Foto: Saudia Airlines Facebook)

Saudia Airlines suma nuevos destinos en España

Avalada por estos resultados, Saudia Airlines amplía su programación para este verano con nuevas conexiones, aumentando de esta forma su propuesta y su operativa en los aeropuertos españoles. Las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo.

A estos vuelos se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes. Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto.

Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos. Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia Saudí, conectar con destinos cuya demanda durante esta temporada se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Bangkok, entre otros.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago