Seabourn, cruceros de lujo para aventureros
La naviera ofrece viajes de aventura inolvidables a los destinos más llamativos del mundo y a bordo de sus exclusivos y lujosos barcos.
Los cruceros de ultra lujo no están reservados para aquellos que busquen descanso y desconexión. También los viajeros más inquietos y aventureros pueden combinar la comodidad de la vida a bordo con actividades que les conecten de forma profunda con la naturaleza y la vida salvaje. La forma ideal es con los cruceros de expedición de la naviera Seabourn, con itinerarios por algunos de los destinos más llamativos del mundo como Nueva Zelanda, la Antártida o los últimos confines de Ushuaia.
Los cruceros de expedición de Seabourn
La naviera cuenta con dos barcos de expedición de lujo, el Seabourn Venture y el Seabourn Pursuit. Sobre ellos los pasajeros pueden explorar desde las aguas turquesas del Caribe hasta las remotas y heladas regiones del Ártico. Cada viaje se propone como una aventura única que pueden disfrutar únicamente sus 264 pasajeros.
Estos están avalados por un equipo de 27 expertos en expediciones y cuentan con materiales y medios de primera calidad a bordo. Como bicicletas, kayaks y lanchas zodiac así como dos submarinos. Todo para asegurar que cada travesía sea una experiencia inolvidable en la que la naturaleza de cada destino sea la auténtica protagonista.
Travesías únicas alrededor del mundo
Para ello Seabourn cuenta con itinerarios para recorrer y descubrir puertos escondidos y destinos fuera de lo común en todos los rincones del planeta. Desde los majestuosos fiordos de Groenlandia a las costas de Islandia, pasando por las misteriosas aguas del Mar Egeo, la escarpada Costa Dálmata o la siempre atractiva e indómita Antártida.
Todo envuelto en un halo de sofisticación y exclusividad perfecto para descansar de la adrenalina de las expediciones o de la práctica de actividades acuáticas como el buceo, la vela o el kayak, disponibles desde la plataforma marina de los barcos. En él entra en juego la gastronomía, otro de los puntos fuertes de la naviera, que incluye en todos los pasajes una exclusiva selección de vinos y licores así como el disfrute de todos sus restaurantes sin reservas ni mesas asignadas.
Opciones para todo tipo de viajeros
Así, quienes deseen conocer este verano los rincones más desconocidos y bellos del Mediterráneo pueden hacerlo a bordo de sus cruceros con hasta un 30 % de descuento. Descubrir las Islas Griegas o recorrer la Costa del Adriático en agosto es posible a partir de 3.599 euros por persona. Y para los que busquen destinos más lejanos e igualmente llamativos, el Seabourn Pursuit recorrerá durante 20 días los mares de Australia y Nueva Zelanda llegando hasta la isla de Pascua y las Islas Pitcairn. Lugares remotos donde conocer de cerca la cultura de los cimarrones, los moais y los amotinados.
Los amantes del frío podrán conocer en primera persona la Antártida, las remotas costas de Ushuaia durante 13 días; así como la leyenda de las sagas islandesas recorriendo el Ártico durante 14 días a bordo del Seabourn Venture. Opciones todas perfectas para viajeros inconformistas, disfrutones y ávidos de aventuras únicas.