Secrets of the City

InterContinental Hotels Group muestra una nueva colección de exclusivas “Insider Experiences”.

The Luxonomist. 20/03/2015
Intercontinental
Secretos de la Ciudad, una nueva campaña de marketing de InterContinental lujo.

InterContinental Hotels Group,  una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, ha lanzado “Secrets of the City” (Secretos de la Ciudad) – una nueva campaña de marketing para su icónica marca de lujo InterContinental® en la que se muestra una nueva colección de exclusivas “Insider Experiences”. Para la realización de esta colección de experiencias exclusivas, InterContinental® se ha asociado con artesanos y colaboradores expertos a través de distintas áreas: gastronomía, cultura, arte y moda que pueden proporcionar un acceso directo a los verdaderos secretos de la ciudad.

Fundada por Pan American World Airways en 1946, InterContinental Hotels & Resorts se convirtió rápidamente en una de las primeras cadenas de hoteles verdaderamente globales del mundo. Sin embargo, la marca siempre se ha enorgullecido de su conocimiento de información local provilegiada y por su capacidad de proporcionar un servicio personalizado a los clientes.

Intercontinental 2
Secretos de la Ciudad, una nueva campaña de marketing de InterContinental lujo.

InterContinental Hotels & Resorts  lanzará  la campaña “Secretos de la Ciudad” a través de una campaña online, los canales de comercialización de los hoteles y redes sociales en Europa y EE.UU, presentando primero este concepto en Londres, París y Tel Aviv con tres “Insider Experiences” que se pueden realizar una vez en la vida. La marca ha creado, además, una breve película dirigida por Marco Gentile y protagonizada por la modelo londinense, Dioni Tabbers en la que se captura la esencia de este concepto y en la que se asoman de alguna manera a las exclusivas “Insider Experiences”.

En la cinta aparecen escenas de la experiencia de Londres “Made in Mayfair”, que ha sido creada por el Hotel InterContinental London Park Lane de Londres junto a la organización London Luxury Quarter ̶ guardianes de las prestigiosas calles 52 de Mayfair, Piccadilly y St. James. La experiencia está diseñada en torno a la personalización y explora el centro de artesanía ‘Best of British’, ofreciendo a los clientes un recorrido a través de la rica historia de Mayfair.

Álvaro Rey, Director General de InterContinental London Park Lane, señala: «Nos esforzamos por crear experiencias únicas para nuestros huéspedes y sacar a la luz algunas de las historias ocultas de nuestra ubicación. Made in Mayfair se adapta a las preferencias personales y puede incluir un recorrido tras los bastidores de Floris, el único perfumista de Su Majestad la Reina Isabel II o una visita a Foster & Son – el zapatero a medida más antiguo de Londres – donde los huéspedes pueden ver el último original hecho para el legendario Clark Gable. La experiencia se completa con una noche en la espectacular Suite Real de Park Lane».

Otra Experiencia que ofrece a sus clientes el hotel InterContinental David Tel Aviv se puede realizar con uno de los chefs más reconocidos de Israel y asesor culinario, Yaron Kestenboum que ha creado los Sentidos de Tel Aviv. Una experiencia culinaria que explora la cocina local, la cultura, el diseño y el ambiente. Como parte de la experiencia, los huéspedes podrán disfrutar de un viaje a través de la mejor gastronomía y el vino que la ciudad tiene que ofrecer y acceso privado y exclusivo a una de las casas más eclécticas del país en la antigua Jaffa.

experiencia
Salón Opera del Hotel InterContinental Paris Le Grand. Haz clic para reservar

InterContinental Paris Le Grand se ha asociado con Ladurée, los creadores de los emblemáticos dulces “Macaron” para destapar los secretos mejor guardados de esta pastelería emblemática. Como parte de la experiencia, los huéspedes podrán visitar el impresionante y recientemente renovado salón Opera del Hotel InterContinental Paris Le Grand – la sala de recepción más espectacular de la capital francesa y que ha acogido los eventos más prestigiosos de la ciudad durante más de 150 años y es ahora Patrimonio Nacional.

Con propiedades en más de 60 países, 178 hoteles y 60.560 habitaciones, InterContinental Hotels & Resorts es una marca verdaderamente internacional que ha buscado una manera diferente y original de proporcionar experiencias interesantes y significativas para los huéspedes. IHG (InterContinental Hotels Group) es una organización global con una amplia cartera de nueve cadenas de hoteles, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, hotel Indigo®, Crowne Hoteles Plaza® & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites ®, Hoteles INCLUSO ™ y Hoteles y Resorts HUALUXE®.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio