La Gran Manzana es uno de los destinos más visitados del mundo. Viajeros de todas las clases sociales y cualquier nacionalidad tienen en su lista de deseos viajar a la ciudad de los rascacielos al menos una vez en la vida. Y es que Nueva York es un lugar único, mágico incluso, en el que además de recorrer y visitar lugares reconocibles por el cine, se puede disfrutar de experiencias únicas y diferentes para hacer de la estancia un recuerdo imborrable en colaboración con HelloTickets.
Manhattan es un pedazo de mundo muy especial, siempre en constante evolución y movimiento, donde el viajero puede encontrar cosas nuevas casi a diario. No obstante, Nueva York es mucho más que Manhattan, y muchos de sus barrios como Brooklyn, Harlem o incluso el Bronx también tienen opciones turísticas muy apetecibles para mostrar su lado más amable a los visitantes.
Si lo tuyo es sacar el máximo partido a tu destino y la cartera no es un problema para ti, existen empresas como Hello Tickets, que ofrecen entradas para actividades exclusivas y diferentes en la ciudad de Nueva York desde hace más de tres años. Atent@ a la selección de planes que hemos hecho para que viajar a Nueva York sea simplemente inolvidable.
No hay Nueva York sin Broadway. Si hablamos de cosas típicas neoyorquinas no podemos dejar de visitar este gran teatro con forma de calle. Da igual si es la primera vez que se visita la ciudad o no, disfrutar de una representación en los teatros más famosos del mundo es casi obligado. Una forma de vivir Broadway de una forma exclusiva es cenar antes de ver la obra, poder disfrutar de bebidas en el intermedio, llevarte a casa el programa firmado por los protagonistas e incluso conocerlos de primera mano al finalizar el espectáculo.
Un paseo en helicóptero privado por los cielos de Manhattan puede ser una de las experiencias más lujosas y especiales de tu vida. La mayoría de los tours que se ofertan de este tipo son compartidos con otros viajeros, pero también puedes sentirte el propietario de la nave contratando un viaje privado en el que podrás compartir vuelo con un máximo de 5 pasajeros. 20 minutos de privacidad serán suficientes para ver desde una perspectiva privilegiada no solo el contorno de la isla sino algunos de sus atractivos más destacados como Central Park o la Estatua de la Libertad.
Nueva York es una ciudad que respira lujo, modernidad y poso histórico dentro de Estados Unidos. Es una urbe que nació siendo sede para muchísimas nacionalidades y se ha conformado como una gran ciudad de experiencias gastronómicas de cualquier parte del mundo. Si buscas bien, podrás encontrar restaurantes de lo más variopinto y con comida de lugares del mundo que ni imaginabas.
Pero si hablamos de exclusividad, el restaurante Masa es el más caro de la ciudad. Se trata de un local de comida japonesa ubicado en Time Warner Center que ofrece menús degustación a partir de 300 dólares para un número de comensales muy reducido. Y si prefieres la cocina europea, Balthazar es uno de los locales más ‘cool’ de la ciudad ubicado en pleno SoHo y donde podrás coincidir con caras conocidas del mundo socialité internacional.
Tanto si eres un auténtico fan de la NBA como si no, ver a los New York Knicks en el Madison Square Garden es una experiencia que no te puedes perder y que puede hacer diferente tu estancia en Nueva York. El equipo ha sido siempre reconocido por contar en sus filas con las estrellas más relevantes del baloncesto mundial, así que juegue contra quien juegue, el espectáculo esta garantizado. Si quieres vivir el partido de una forma diferente, puedes comprar entradas a pie de pista para vivir la pasión del basket a escasos metros de los propios jugadores.
Independientemente de tu plan de viaje, Nueva York exige recorrerla de cabo a rabo. Si caminar no es tu fuerte o quieres un alto en el camino, tienes la opción de contratar a un guía neoyorkino y hacer un cómodo y exclusivo recorrido de cinco horas a bordo de un SUV. Desde el West Village hasta Brooklyn pasando por el SoHo o el World Financial Center, durante el paseo podrás subir, bajar, tomar foros o visitar tiendas y galerías de arte a tu antojo.
Y si hablamos de arte y planes diferentes, éste te va a encantar porque une la arquitectura y la navegación. El plan consiste en realizar un crucero de casi tres horas a bordo de un barco que pasará bajo los 18 puentes que conectan Manhattan con los distritos exteriores. Un guía especializado te contará todo sobre los edificios más significativos de esta maravillosa ciudad desde el punto de vista arquitectónico, como el Woolworth Building, la Estatua de la Libertad, los Puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg, el Empire State Building o el Chrysler Building entre otros.
No hay límites en la ciudad de los rascacielos. Las opciones son tantas y tan variadas como los gustos de quien la visita. Hazte ya con tu plan de viaje y disfruta a tope de uno de los destinos más llamativos del planeta.
*Principal photo by Joshua Earle on Unsplash
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más