La marca hotelera Sheraton aterrizará en Madrid en 2026 de la mano de la gestora ACHM Hotels by Marriott, presidida por Antonio Catalán. Lo hará por todo lo alto, con un hotel de 14 plantas, que se suma a la larga lista de hoteles premium que existen en la capital, que se ha convertido en un referente hotelero.
De esta forma, Sheraton se suma a otras marcas internacionales de lujo que están aterrizando en los últimos años en la capital y añade un nuevo activo en nuestro país, donde ya estaba presente gracias a sus establecimientos en Mallorca y Fuerteventura.
El hotel, con una categoría de cuatro estrellas, contará con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados y dispondrá de cerca de 200 habitaciones, distribuidas en 14 plantas. Además, estará en uno de los barrios con más potencial de desarrollo de la capital, entre la T4 del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez y Valdebebas, junto al Puente de la Concordia.
Las obras comenzarán a finales de este año y se prolongarán durante 24 meses para dar vida a un hotel que contará con numerosos espacios. Entre ellos una piscina, un gimnasio, diversas salas de reuniones y otros espacios orientados tanto a viajeros de negocios como a turistas de ocio.
Con esta firma, ACHM Hotels by Marriott sigue consolidando su portfolio de establecimientos en la capital, entre los que se encuentran activos como el Palacio de Santo Mauro – A Luxury Collection Hotel, el JW Marriott Hotel Madrid, el recientemente renovado The Westin Madrid Cuzco o el Palacio de Retiro – Autograph Collection.
Pero, a juicio de Catalán, “la incorporación de la marca Sheraton aporta un enorme valor al catálogo de marcas ya existentes en el portafolio de ACHM Hotels by Mariott en España, Italia y Portugal”, compuesto por más de 70 propiedades, 12.000 habitaciones de hotel y más de 3.800 empleados.
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