A pesar de que Paris Hilton siempre ha sido considerada la heredera tonta del imperio Hilton, a más de uno y dos le habría encantado estar un día en sus zapatos. Vivir en ese mundo de rosa que tanto pregona y que la hicieron famosa en los 2000. Ahora si tienes dinero ahorrado vivir esa experiencia es posible. Y es que el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha creado dos habitaciones inspiradas en Paris Hilton para que puedas conocer en primera persona cómo es un día en la vida de la heredera.
Dos de las habitaciones más exclusivas del hotel Beverly Hilton han cambiado por completo su estética para reflejar los gustos de Paris Hilton. Han pintado sus paredes de rosa, cambiado sus moquetas por alfombras rosas, y transformado toda su decoración para que sea de color rosa, el tono favorito de Paris Hilton y que siempre luce.
Esta original experiencia forma parte de la promoción de su último disco, Infinite Icon, para el cual ha querido que sus fans experimenten por unos días cómo es vivir en su mundo de rosa. Por ello, ha elegido el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Y es que aunque ella nació en Nueva York, su adolescencia y juventud la pasó en California, concretamente en el exclusivo barrio de Beverly Hills, donde se convirtió en todo un icono.
Estas dos habitaciones se encuentran en el octavo piso del hotel, el más alto, y donde se encuentran las suites más exclusivas. Ambas cuentan con un dormitorio, un amplio salón comedor, un baño y una pequeña terraza. Todo, por supuesto, de color rosa. Sillas, sillones, mesas, cojines, lámparas, sábanas, libros, marcos de fotos… Todo es de color rosa y está presidido por una pared con la cara de Paris Hilton impresa en la portada de su nuevo disco.
Pero este mundo de rosa va más allá, pues además de la decoración, el pack de bienvenida al hotel también el rosa: champán rosa, zapatillas de estar por casa rosas, antifaz rosa y albornoz, por supuesto, rosa. También puedes disfrutar de alguna de las películas favoritas de Paris, como Princesa por sorpresa o Una rubia muy legal, y disfrutar de sus cócteles favoritos en el servicio de habitaciones.
Una experiencia 100% Paris Hilton que tan solo estará disponible en el hotel este mes de octubre y cuyo precio es de 1.111 dólares la noche, unos 1.023 euros.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más