The Ritz-Carlton abre en Tenerife bajo un nuevo concepto de hotel, el Club Villas

The Ritz-Carlton, Abama inaugura este 24 de julio su Club Villas, un alojamiento formado por casitas privadas en las que se garantiza el distanciamiento social.

The Luxonomist. 23/07/2020

El distanciamiento social se ha convertido en una característica imprescindible de nuestras vacaciones. Las mesas separadas en los restaurantes o las parcelas de la playa son solo dos ejemplos. El sector turístico ha sabido adaptarse a esta nueva normalidad y nos ofrece alternativas para pasar unas vacaciones seguras y relajadas. Entre ellos, The Ritz-Carlton Abama, en Tenerife, inaugura temporada bajo un nuevo concepto de alojamiento vacacional, las villas privadas.

The Ritz-Carlton, Abama abre de nuevo sus puertas el 24 de julio y presenta el Villa Club, una nueva oferta de alojamiento pensado para garantizar el bienestar y la privacidad de los huéspedes en la nueva normalidad.

El Club Villas es una forma de alojamiento totalmente privada que garantiza
el distanciamiento social

Las Villas privadas de The Ritz-Carlton, Abama

Se trata de un conjunto de casitas, distribuidas en áreas privadas y rodeadas de exuberantes jardines botánicos, campo de golf y espectaculares vistas al océano. Un total de 144 habitaciones y suites de lujo que garantizan el distanciamiento social, gracias a sus amplios espacios.

Las habitaciones Deluxe, dobles o triples, y las suites se distribuyen en cuatro calles de villas divididas en dos plantas. Unos pequeños espacios conocidos localmente como casitas. Cada calle de villas cuenta con una piscina propia y un acceso privado a la Piscina Infinita de El Mirador y la Piscina el Lago, que se inaugurará en el mes de agosto.

The Ritz-Carlton, Abama cuenta con un total de 144 habitaciones y suites
repartidas en diferentes casitas privadas

Un destino de vacaciones para disfrutar con los niños

The Ritz-Carlton, Abama le da sus huéspedes la posibilidad de evadirse y descansar en un entorno tropical. Un oasis rodeado de belleza natural, con total privacidad y adaptado a las necesidades de cada familia.

Club Villas cuenta con un servicio exclusivo para los más pequeños. Ritz-Kids es el club de niños más grande de Europa con espacio de juegos y actividades para niños y adolescentes. Además, cuenta con el Cycling Friendly, un servicio de alquiler de bicicletas y experiencias a medida para los huéspedes más intrépidos.

Cada calle de villas dispone de una piscina privada y accesos exclusivos a Piscina
Infinita de El Mirador y la Piscina el Lago

Alojamiento exclusivo para adultos en The Ritz-Carlton Abama

Pero para aquellas parejas o grupos de amigos que no tengan hijos y que quiera disfrutar de unas vacaciones alejadas de los niños, The Ritz-Carlton, Abama cuenta con una sección de villas Adults-Only que dispone, además, de experiencias gastronómicas únicas.

Cada calle de villas dispondrá de un equipo Ambassadors, encargado de satisfacer todas las necesidades y deseos de los huéspedes durante todo el día. Además, podrán disfrutar de bebidas y canapés en cortesía en las zonas de piscina y el Villa Club Lounge.

The Ritz-Carlton, Abama cuenta con alojamientos exclusivos para adultos y con
un equipo de Ambassadors, para satisfacer tus necesidades

Una oferta gastronómica de estrella Michelin

Y es que la gastronomía es una de las especialidades del hotel. En The Ritz-Carlton, Abama la cocina internacional y la española conviven de forma natural. En su interior podemos encontrar al referente de la cocina japonesa Kabuki, del prestigioso chef Ricardo Sanz, así como Txoko, el restaurante de cocina tradicional de Martin Berasategui.

Los huéspedes también podrán degustar exquisitos platos, inspirados en la gastronomía local de la isla, en el concepto terramar del chef César González El Mirador. De igual forma, regresa el Beach Club del hotel, un chiringuito-chill out que extenderá su horario de servicio, ofreciendo una amplia variedad de platos y creativos cócteles para disfrutar en su zona de hamacas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Ritz-Carlton, Abama (@ritzcarltonabama) el 18 Feb, 2020 a las 12:10 PST

Seguridad y protocolos de limpieza frente al Covid-19

Para garantizar la seguridad de todos sus huéspedes, The Ritz-Carlton, Abama ha implementado nuevos protocolos de limpieza. El hotel ha instalado tecnologías que reducen el contacto. Por ejemplo, el Check in y Check out se realiza a través de la aplicación Marriott Bonvoy, al igual que la apertura de la puerta de la habitación. Además, los clientes podrán realizar cualquier petición a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel.

A todo esto se suman los kits de higiene que recibirán todos los huéspedes a su llegada al hotel. Un neceser de protección personal que contiene una mascarilla, gel hidroalcohólico y un par de guantes.

Subir arriba