Tener un oasis en pleno centro de Madrid al que escapar esos días en los que el calor es insoportable no es un espejismo. Muchos hoteles de la capital cuentan con exclusivas piscinas en sus azoteas a las que puedes ir sin necesidad de estar alojado en ellos. Un plan de piscina y cóctel en su Sky Bar en el que, además de refrescarte, podrás disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad. Toma nota y no pases nada de calor este verano en Madrid.
Si eres de los que en verano trabajan, tenemos una excelente idea para ti. El Hotel Emperador ofrece este verano el pool working, un plan de teletrabajo desde su terraza, donde podrás darte un baño refrescante en tus descansos. Con esta oferta podrás acceder a la azotea del hotel sin necesidad de estar alojada y disfrutar de su terraza con bar, ventiladores, zonas de sombra y, por supuesto, la piscina.
El pool working del Emperador está disponible de lunes a jueves entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche. Su precio es de 85 euros e incluye acceso a la piscina, tumbona, toalla, taquilla, servicio wifi y un almuerzo ligero basado en ensalada César, ensalada Caprese, poke de salmón, pollo o tofu.
A pocos metros del Emperador se encuentra el Hotel Índigo, que también ofrece un plan de tarde con piscina. En este caso el establecimiento da acceso a su azotea para darte un baño o tomar algo refrescante en su Sky Bar. Es un servicio accesible para todos, sin necesidad de estar alojados en el hotel y que está disponible todos los días de la semana desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde.
Se trata de un lugar privilegiado pues el hotel cuenta con una infinity pool con vistas a Madrid, un lugar espectacular desde el que podrás disfrutar de un bonito atardecer. Además, si te entra hambre, puedes descubrir su oferta gastronómica centrada en los Poke Bowls una ensalada típica de la cocina hawaiana que se ha convertido en la última moda en nuestro país.
La terraza del Room Mate Oscar es uno de los espacios más famosos del verano en la capital. Sus vistas 360 grados de Madrid son solo uno de los atractivos que tiene, pues en este mismo espacio se encuentra la espectacular piscina y solarium del hotel. Un oasis en pleno centro de Madrid, que pueden disfrutar también las personas que no están alojadas en el hotel.
Desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde todo el que lo desee podrá darse un refrescante baño con vistas. La disponibilidad de la piscina está fijada a la ocupación del hotel y tan solo hay que hacer una reserva unos días previos a la cita.
Además de piscina, la terraza del Room Mate Oscar tiene un Sky Bar famoso por sus cócteles, pues cuenta con una selección de 30 combinados que se renuevan cada año. Sin duda, un espacio privilegiado en Madrid, donde disfrutar de una refrescante tarde.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más