Cuando emprendemos viajes en familia en muchas ocasiones también viajan primos, sobrinos, amigos… y entretenerlos a todos es una tarea no siempre sencilla. Si vas a visitar Madrid en verano, tenemos un plan de fiesta personalizado al más puro estilo del Upper East Side de Nueva York: es la Suite Camp del Gran Meliá Fénix. ¿En qué consiste esta propuesta? Es la evolución hacia el lujo de las fiestas infantiles de pijamas, con la ventaja además de ser en un hotel y con toda la logística que eso conlleva. La empresa encargada de estas maravillas es La Fiesta de Julieta, capaz de personalizar maletas, pijamas, antifaces y crear juegos para niños y niñas de todas las edades.
Esta Suite Camp te permite crear un espacio de ensueño para tus hijos, una sorpresa que seguro no olvidarán. Y por qué no decirlo, tú tampoco. La decoración te traslada inmediatamente a un mundo de aventuras donde cuentas con los servicios de un hotel de cinco estrellas añadiendo la atmósfera de fantasía. La experiencia es para toda la familia, y empieza con una comida o cena en uno de los restaurantes del hotel, un cóctel en el Dry Martini by Javier de las Muelas o el solárium y la llegada a la suite, donde la cara de los niños es una auténtica expresión de sorpresa en cuanto abren la puerta.
Tras la entrega de una llave especial de entrada a la suite, los niños se encuentran con tipis personalizados con el nombre de cada invitado. Allí pueden disfrutar de un festival de dulces y tartas, (o lo que más les guste) todo servido en bandejas individuales que se colocan frente a cada tienda.
Durante la fiesta los pequeños cuentan con su propia maleta de viaje con pijama, atenciones especiales como una camarera de piso que les puede atender exclusivamente realizando las coberturas de esta minisuite si deseas que vayas aprendiendo los rituales de los grandes hoteles, además de los servicios de cuidadores y animadores. Esta experiencia también permite añadirle flores, globos, antifaces, neceseres, albornoces, distintas llaves, doseles, botes de chucherías, candy bar, repostería… Casi de todo y para todas las temáticas.
Puedes tener desde un set de cocina para aprender a elaborar pizzas, pasando por los talleres de experimentos y robótica. O recrear casi un spa cinco estrellas, con zona de manicura y pedicura y maquillaje. Desde una hora de duración, te aseguro que se queda corto este tiempo porque apenas estás viendo nada de lo que ofrece la Suite Camp, estas experiencias tienen su propio monitor y tú podrás participar, ver en un discreto segundo plano, o tener tu propio espacio personalizado.
Una experiencia que puedes reservar para cumpleaños, inicio del cole y seguir manteniendo el espíritu de las vacaciones, crear una noche especial para ellos y disfrutar tú también, o crear tu propia noche especial en paralelo en el propio hotel. Para que la experiencia sea única mejor que la fiesta sea entre 8 y 10 niños; menos es posible y más hay que consultar por temas de espacio. Pero todo se personaliza. Os diré que me encantaría ver cómo es la decoración de Navidad y cómo se prepara una Camp Suit Christmas para despedir el año, o la noche de Reyes… Sí, aquí una fan de las fiestas de pijama infantiles que recuerda con especial cariño.
Jessica Alba y Cash Warren habrían decidido separarse tras 20 años de relación. Hacía meses… Leer más
El incontrolable incendio que afecta desde hace días una amplia zona cercana a la costa… Leer más
Hay escenas de películas de cine de los años 80 que se han convertido en… Leer más
Los hoteles a menudo utilizan señas de identidad de los lugares donde se ubican para… Leer más
Elegir un seguro de hogar puede parecer complicado. Entre tantas opciones y términos técnicos, es… Leer más
Con la llegada del invierno, el frío y la nieve, las estaciones de esquí abren… Leer más