Valencia siempre ha sido uno de los destinos vacacionales por excelencia de nuestro país. Podríamos definirlo como el epicentro del turismo de sol y playa de España. Un lugar con un clima privilegiado, una playas de arena kilométrica y una riqueza gastronómica y cultural que no es de extrañar haya llamado la atención del turismo extranjero.
Y es que en los últimos años Valencia ha escalado posiciones en el ranking de los destinos españoles que más visitantes de fuera de España recibe. Una muestra de ello está en el aumento de la frecuencia aérea de Valencia con países como Italia o Francia, y a los que se suma el mercado inglés, un histórico en toda la Comunidad Valenciana.
Por ello, no es de extrañar que el Grupo Hesperia se haya interesado por la ciudad para abrir uno de sus exclusivos hoteles. Según ha adelantado Gonzalo Alzaraz, director general de negocio del Grupo, la hotelera se encuentra en «conversaciones avanzadas» con Accor para comercializar con la marca Novotel el antiguo hotel Expo Valencia.
Se trata de una apuesta por abrir un nuevo hotel en la capital mediterránea. Un exclusivo resort en la línea de los otros hoteles que el grupo tiene distribuidos por España y el que, como han adelantado, contará con uno de los mejores rooftops del país. Una terraza ubicada en la azotea del edificio y en la que habrá piscinas, zonas de ocio y restaurantes.
Una nueva apuesta de Hesperia a la que se suma la renovación del Hesperia Sevilla, uno de sus hoteles más emblemáticos, y que está previsto se desarrolle entre 2023 y 2024. Además de la apertura el próximo 15 de mayo del Grand Hyatt La Manga Club and Resort.
Sin embargo, la puesta de largo de Valencia con el turismo viene desde hace tiempo, pero no solo con el turismo internacional, también con el de nuestro país. Iniciativas como la desarrollada por el hotel Only YOU Valencia lo han demostrado.
En 2022 la compañía hotelera lanzó una colaboración con la compañía ferroviaria Iryo para impulsar el turismo en la ciudad y en su hotel con el Singular by Only You. Se trata de un vagón de tren en el que se respirará la esencia y filosofía de la cadena hotelera antes de llegar al destino. Una forma exclusiva de conectar Madrid y Málaga con Valencia, y que solo vivirán los turistas que escojan Only YOU para su estancia en la ciudad mediterránea.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más