El aplaudido look de lunares de Meghan Markle que recuerda a Lady Di y Julia Roberts
El look que ha llevado Meghan Markle al polo ha despertado muchas alabanzas y también comparaciones debido a su estampado de lunares.
Los partidos de polo del príncipe Harry se han convertido en la excusa perfecta para ver en público a Meghan Markle. Desde que se instalara en Estados Unidos son contadas las ocasiones que hemos visto a la duquesa de Sussex, que este fin de semana reaparecía en el campo de juego para apoyar a su marido.
Lo hacía luciendo un look que ha enamorado a todos y que ha despertado miles de comparaciones, pues hay quien relaciona la imagen de Meghan con la de Lady Di, Julia Roberts o incluso su cuñada, Kate Middleton.
El look de Meghan Markle para ir al polo
Los responsables de tantas comparaciones han sido los lunares. Para su jornada de polo la duquesa de Sussex apostaba por un look muy fresco y favorecedor compuesto por unas bermudas blancas de pinza, que ciñó al cuerpo con un cinturón de piel negro, y una blusa negra con lunares blancos y manga larga.
Un conjunto que firma la marca Khatie y que combinó con los salones Savoy de Aquazzura, unas gafas negras estilo cat eye de Valentino, una pamela negra y sus joyas de confianza: el reloj Tank y el brazalete Love de Cartier.
Un outfit parecido al que llevó Kate Middleton
Un look perfecto para una tarde de polo que a muchos ha recordado al que lució el pasado mes de marzo Kate Middleton para asistir a la misa funeral en honor al duque de Edimburgo.
Aquel día la duquesa de Cambridge escogía un vaporoso vestido negro de lunares blancos, con cuello alto y manga larga de Gianvito Rossi. Un vestido estilo reto, que acompañó también de una pamela negra.
El estampado de lunares que ya lucieron Lady Di y Julia Roberts en el polo
Este look tan aplaudido fue además comparado con otro de Lady Di que, casualmente, muchos relacionan ahora con Meghan Markle. Y es que la princesa de Gales asistió en 1987 a una competición de polo del príncipe Carlos con un look de lunares. En concreto, hablamos de un vestido blanco con lunares negros y ceñido al cuerpo que firmaba Victor Edelstein, y que lució con una pamela a juego de Philip Somerville.
Sin embargo, las coincidencias entre Meghan Markle y Lady Di irían más allá. Y es que al igual que sucedió con la princesa, Meghan también subió a entregar el premio a su marido y regaló al público un romántico beso, gesto que 30 años atrás ya hizo Lady Di.
Pero las comparaciones con el look de Meghan Markle no se han quedado aquí, porque hay quienes han recurrido a Julia Roberts y su papel en Pretty Woman para encontrar similitudes. En concreto, se han fijado en el look que la actriz lleva cuando asiste a un partido de polo junto al personaje de Richard Gere.
Para esa ocasión, Julia lleva un elegante vestido sin mangas, escote redondo y largo por debajo de la rodilla que se caracteriza por su estampado de lunares marrón y blanco. Un look que combina, además, con un sombrero, tal y como ha hecho Meghan Markle.