No es descabellado empezar a pensar ya en los regalos de Navidad. Si este año quieres sorprender con un obsequio especial, solidario, bonito y que pueda usar toda la familia… atenta porque tenemos la solución. Hablamos de los calcetines solidarios ‘Soy una Joya’ de la Fundación Querer que en esta ocasión han contado con la colaboración de la Joyería Nicols. Unas prendas calentitas, de diseño y con un mensaje muy especial cuyos beneficios irán a parar a los niños con problemas.
Hablamos de unos calcetines originales, coloridos y fabricados en un 80% de algodón que han sido diseñados con alegría y amor por los niños de la Fundación Querer junto a la Joyería Nicols y Waves Socks.
Partiendo de un concurso de dibujos inspirados en el eslogan ‘Soy una Joya’, los pequeños dibujaron diamantes, piedras preciosas, anillos de compromiso y anillos de boda para estampar en estos originales calcetines. Éstos no solo pretenden ayudar con su compra a la Fundación, sino también llenar de alegría a las personas que los usen con un bonito mensaje. Ninguno hemos nacido para ser perfectos, sino diferentes, y cada uno somos una joya, una gema única que se talla con el tiempo y cuyo legado pasa de generación en generación.
Puedes comprar estos calcetines solidarios por unidades o en packs de cuatro colores tanto en la web de la Fundación como en la de la joyería Nicols. También comprando una joya Nicols entre el 25 de octubre al 31 de diciembre de 2022 los recibirás en casa y estarás contribuyendo a que la Fundación Querer lleve a cabo sus proyectos centrados en los niños con necesidades especiales.
Desde hace años, la Joyería Nicols (Madrid 1917) colabora con la Fundación Querer ayudando a niños con problemas neurológicos para que tanto ellos como sus familias puedan hacer una vida lo más normal posible. En esta ocasión esta empresa familiar se ha unido a la Fundación que lidera Pilar García de la Granja participando del diseño de sus calcetines solidarios.
Estos incluyen pequeñas joyas en su diseño, las que el Señor Nicols como maestro joyero lleva elaborando 65 años. Un símbolo muy especial para conmemorar su trayectoria que él mismo define así: “La joyería es un arte que me permitió comunicarme, desarrollar mi creatividad y encontrar mi camino en el mundo como joyero artesano madrileño. No se me ocurre mejor manera de celebrarlo que permitiendo a los niños comunicarse y expresar su creatividad con los dibujos de estos calcetines solidarios llenos de luz y color”.
La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la educación, investigación, difusión y concienciación social, relacionadas con niños con necesidades educativas especiales. Son menores con enfermedades neurológicas graves que les hacen padecer específicamente trastornos de lenguaje.
Toda la familia de joyeros artesanos Nicols de Madrid, con Vicente Nicolas “Nicols” a la cabeza, se vuelcan cada año con esta fundación afincada en Madrid y cuyos valores comparten al 100%. Valores que pueden cambiar el mundo y mejorar la vida de cientos de miles de niños, permitiéndoles expresarse y tener una vida normal.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más