Si hay unas zapatillas icónicas y que nunca pasan de moda esas son las Converse. A lo largo de sus 116 años de historia son muchos los modelos y colaboraciones que han salido a la venta. Ahora la marca suma una nueva colección que, sin duda, tendrá un capítulo destacado en su historia. Y es que ahora eres tú quien diseña tus zapatilla Converse y lo haces, además, con la ayuda de Billie Eilish.
La cantante británica es la protagonista de la última colaboración de Converse. Una colección especial compuesta por las míticas Chuck Taylor en su versión clásica y de plataforma, y que plasma en su tejido la esencia de la cantante y algunas de las letras de su último álbum, Hit Me Hard and Soft.
La colaboración se compone de dos modelos de Converse diseñados personalmente por la cantante. El primero es un modelo en color blanco con siluetas de estrellas en color negro. Y el segundo es una clásica Chuck Taylor de plataforma donde se puede leer en letras mayúsculas negras Open up the door, título de una canción de Billie Eilish.
Sin embargo, la colaboración de Coverse x Billie Eilish no se limita solo a dos modelos, sino a infinitos. Y es que tú tienes la posibilidad de personalizar tu zapatilla y crear un modelo único y exclusivo con ayuda de las canciones de la artista.
Puedes personalizar hasta 17 aspectos diferentes de la zapatilla que van desde el color, el estampado, la lengüeta, los cordones, el forro interior, lo ojales, la suela y hasta la mediasuela. Esta última es la parte más especial de la zapatilla, pues es ahí donde podrás añadir la letra de las canciones de Billie Eilish.
Esta exclusiva colección tan solo estará disponible siete días en la web de la marca, una colaboración exclusiva y superlimitada que puedes adquirir por un precio de 125 euros el par.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más