Los imposibles zapatos de tacón, sin tacón, que lució Kim Kardashian en la Gala MET

Kim Kardashian fue una de las protagonistas de la Gala MET y lució unos zapatos de tacón, sin tacón, con los que es casi imposible andar.

Foto: @Margiela X.

Un año más Kim Kardashian ha protagonizado la polémica de la Gala MET. Nada más verla aparecer por la alfombra roja con su total look de Maison Margiela, las redes se llenaron de comentarios sobre su ajustadísimo corsé. Sin embargo, durante su desfile en el MET, Kim Kardashian no solo tuvo que preocuparse de poder respirar, sino también de moverse, pues lucía unos curiosos zapatos de tacón, sin tacón, que no se lo pusieron nada fácil.

Así son los zapatos de tacón sin tacón de Kim Kardashian en la Gala MET

Kim Kardashian Gala MET
Kim Kardashian llevó un corsé muy ajustado en su vestido de la Gala MET (Fotos: @Margiela y @kimkardashian Instagram)

Eso de: “Para estar guapa hay que sufrir” Kim Kardashian lo lleva a rajatabla en cada edición de la Gala MET. Y es que este año además de lucir un corsé que apenas le dejaba respirar, llevaba unos zapatos con los que, imaginamos, no debió de aguantar mucho tiempo de pie.

Hablamos de unos zapatos de tacón, sin tacón, que Maison Margiela habría diseñado especialmente para que pudiera desfilar por la alfombra roja. Decimos sin tacón porque, literalmente, tienen la forma de cualquier sandalia de tacón, con poca suela y empeine levantado, pero carecen de tacón.

Tenía que caminar de puntillas

zapatos Kim Kardashian
Los zapatos de Kim Kardashian en la Gala MET no tenían tacón (Fotos: @voguespain Instagram)

Y es que según ha explicado la propia Kim Kardashian, era imposible lucir unos zapatos de tacón tradicional sin que éstos se enredaran en el metal que componía la falda del vestido, haciéndole imposible caminar. Por ello decidieron crear un zapato de plataforma, con la misma inclinación que un tacón, pero sin él, consiguiendo así elevar y estilizar a la influencer.

“Para andar tengo que estar balanceándome y de puntillas”, contaba la propia Kim, pues para poder caminar tenía que apoyarse sobre las puntillas, cargando así los gemelos y haciendo casi imposible el movimiento. En definitiva, caminar como una bailarina que está haciendo punta.

Sin embargo, por difícil que pueda parecer, Kim Kardashian no tuvo problema para moverse por la alfombra roja y regalar un posado que ha sido de lo más polémico.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba