Kylie Minogue, musa de la colección de Jimmy Choo y Jean Paul Gaultier
La cantante es la protagonista de esta nueva colección de calzado por personalizar los valores inherenes y compartidos por ambas casas.
El mundo de la moda y sus colaboraciones sigue dándonos buenas noticias. La última es la que protagonizan Jean Paul Gaultier y Jimmy Choo, dándose la mano para el lanzamiento de una colección única. Un acuerdo en el que fusionan sus estilos y que cuenta con una protagonista de excepción: Kylie Minogue.
La cantante ha sido elegida por las marcas por su íntima y larga vinculación con ambas. Y es que tanto Jean Paul Gaultier como Sandra Choi llevan años creando looks y zapatos a medida para ella.
Kylie Minogue, una musa de excepción
Dicen desde las firmas que Kylie es, además, “la encarnación de la confianza y el glamour. Una pin-up posmoderna que personaliza los valores inherenes y compartidos por ambas casas”. En concreto la relevancia pop, el empoderamiento femenino y un je ne sais quoi (no sé qué) rebelde.
Así, ella es la protagonista de las imágenes y pequeños vídeos realizados por el cineasta y fotógrafo francés Velentin Herfay. En ellos aparece ataviada con iconos del prêt-à-porter de Gaultier y peinada por su amiga Katie Grand en actitud rebelde, elegante, sexual y desafiante.
La colección de calzado de Jimmy Choo y Jean Paul Gaultier
Estas son precisamente las señas de identidad de la nueva colección de calzado de Jimmy Choo y Jean Paul Gaultier. Una “conversación creativa” entre ambas firmas que refleja el amor por la artesanía y por la rebeldía con un toque de glamour.
Así, “la colaboración fusiona las identidades de las dos marcas icónicas -una emblemática de Londres, la otra con esencia parisina- y explora la dicotomía entre estos dos puntos geográficos y filosóficos”.
La fusión perfecta
“Jimmy Choo, Jean Paul Gaultier y Kylie Minogue han pasado a formar parte de la cultura pop. Todos hablan más allá de los confines tradicionales, uniendo mundos diferentes, emblemáticos del empoderamiento femenino. Por eso Kylie fue nuestra primera y única elección”, explica Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo.
Por su parte, Florence Tétier, Directora Creativa de Jean Paul Gaultier explica: “Jimmy Choo es como el Gaultier de los zapatos, la unión de artesanía y la rebeldía. Y Kylie es la encarnación de eso”.
“Para mí, la moda siempre ha sido sinónimo de colaboración con creativos afines y de auténtica expresión personal. Las dos firmas han formado parte de mi viaje por la moda, y estoy encantada de trabajar con ambas para celebrar esta excepcional colección. Son nuestras historias colectivas fusionándose, para crear algo fresco y nuevo”, concluye la artista.