El calzado es uno de los puntos importantes donde las celebrities e influencers ponen su foco de atención en los looks de la nieve. Tanto es así, que incluso muchas de ellas ya no solo lucen las botas de nieve en la montaña, sino que las llevan también en el street style. Hacemos un repaso por las que más se llevan según las vips de moda.
Meghan Markle ha sustituido el sol y el calor de Montecito por el frío y la nieve de Canadá. Ha viajado junto al príncipe Harry hasta Vancouver para una nueva edición de los Invictus Games. Como una auténtica profesional y luciendo las botas de moda, Meghan llegaba a la pista demostrando que la nieve no está reñida con la elegancia.
Así, la royal escogía un look en blanco para mimetizarse con el entorno. Lucía un jersey de cashmere con cuello redondo de la firma Co; que combinó con un pantalón del mismo color. Para protegerse el frío se decantó por un plumas extra largo de un color blanco roto de Calvin Klein, valorado en 295 dólares.
También llevó un gorrito negro de Burberry confeccionado cashmere y con un pompón; y unas botas de nieve en tonos grises. Un modelo de la firma SOREL de 2014 que al firma reinventa cada temporada y cuyo precio asciende a unos 240 dólares.
Sin embargo, hay otros modelos especialmente famosos que la duquesa de Sussex también podría haber elegido para su día en la nieve. Como por ejemplo las famosas Moon Boots, las botas favoritas de las influencers para sus viajes de esquí.
Se caracterizan por su grosor, pues son tan anchas y gorditas que consiguen aislar el pie del frío y mantenerlo caliente; sus colores, plateados, dorados y pastel; y la cinta superior con el nombre de la firma.
Unas botas que combinan moda con funcionalidad, pues ahí donde las ves son perfectas para la nieve. Sin embargo, ahora han dado también el salto al street style y son muchas las que las sacan por las calles en los días más fríos. Sus precios parten de los 100 euros.
Con una estética muy similar, se han puesto de moda las botas de nieve de Miu Miu, aunque aquí los precios ya son un poco más elevados y parten de los 1.400 euros.
Se trata también de un modelo de caña muy ancha y suela plana que, en este caso, tiene plataforma. Al igual que las Moon, cuentan con una cuerda que las recorre a modo de decoración y, aunque su material básico es en nylon, existe una versión de borreguito muy coquette.
¿Y a ti qué te parecen? ¿Te las pondrías para pasear por tu ciudad?
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más