Julio Iglesias Preysler ha decidido seguir los pasos de su hermana, Tamara Falcó, y su cuñado, Fernando Verdasco, y lanzarse al mundo de la moda. El hijo mayor de Isabel Preysler acaba de unirse a una nueva marca de zapatillas made in Spain con las que promete revolucionar el street style. Zapatillas con diseño divertido, con guiños a su vida y con las que, seguro, conseguirá que su madre apueste por la ropa deportiva.
Las zapatillas son el calzado por excelencia del día a día, por ello Julio Iglesias ha apostado por este segmento para su nuevo negocio. El cantante se ha unido a tres socios para lanzar Suaji, una nueva marca de deportivas made in Spain pensadas para vestir a todos los públicos.
Hablamos de zapatillas artesanales, rematadas a mano en Elche y confeccionadas a partir de materiales reciclables. Unas zapatillas en las que, además de sus divertidas combinaciones de tejidos, destacan sus suelas, las cuales están llenas de vida y color.
En total la firma ha lanzado 12 modelos, seis de chico y seis de chica, que tienen como nombre una calle de un país del mundo. Y es que Suaji, nombre de la marca, es una calle de Japón.
De todos los diseños, para Julio Iglesias el más especial seguro es Haight St. Este modelo, que lleva como nombre una calle de Miami, lo ha diseñado él mismo con todo lo que necesita para una zapatilla del día a día. Son de color negro y con detalles en cuero. Un diseño elegante y cómodo que las hace perfectas tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.
Y es que las deportivas de Suaji están diseñadas para no pasar de moda y adaptarse a cualquier situación. Son unas zapatillas versátiles, capaces de arreglar cualquier look y, lo más importante, pensadas para andar.
Todos los modelos ya están disponibles en la web de al firma, se venden en todo el mundo y su precio es de 375 euros el par.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más