Julio Iglesias Preysler ha decidido seguir los pasos de su hermana, Tamara Falcó, y su cuñado, Fernando Verdasco, y lanzarse al mundo de la moda. El hijo mayor de Isabel Preysler acaba de unirse a una nueva marca de zapatillas made in Spain con las que promete revolucionar el street style. Zapatillas con diseño divertido, con guiños a su vida y con las que, seguro, conseguirá que su madre apueste por la ropa deportiva.
Las zapatillas son el calzado por excelencia del día a día, por ello Julio Iglesias ha apostado por este segmento para su nuevo negocio. El cantante se ha unido a tres socios para lanzar Suaji, una nueva marca de deportivas made in Spain pensadas para vestir a todos los públicos.
Hablamos de zapatillas artesanales, rematadas a mano en Elche y confeccionadas a partir de materiales reciclables. Unas zapatillas en las que, además de sus divertidas combinaciones de tejidos, destacan sus suelas, las cuales están llenas de vida y color.
En total la firma ha lanzado 12 modelos, seis de chico y seis de chica, que tienen como nombre una calle de un país del mundo. Y es que Suaji, nombre de la marca, es una calle de Japón.
De todos los diseños, para Julio Iglesias el más especial seguro es Haight St. Este modelo, que lleva como nombre una calle de Miami, lo ha diseñado él mismo con todo lo que necesita para una zapatilla del día a día. Son de color negro y con detalles en cuero. Un diseño elegante y cómodo que las hace perfectas tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.
Y es que las deportivas de Suaji están diseñadas para no pasar de moda y adaptarse a cualquier situación. Son unas zapatillas versátiles, capaces de arreglar cualquier look y, lo más importante, pensadas para andar.
Todos los modelos ya están disponibles en la web de al firma, se venden en todo el mundo y su precio es de 375 euros el par.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más