Cate Blanchett se convierte en la nueva musa de la alta joyería de Louis Vuitton
Cate Blanchett se convierte en la nueva imagen de la alta joyería de Louis Vuitton y se estrena como embajadora de la firma.
La elegancia y sofisticación innatas de Cate Blanchett le han llevado a ser una de las actrices más admiradas del mundo. Por ello, no extraña su último contrato publicitario. Y es que la actriz se ha convertido en la nueva embajadora de la división de alta joyería de Louis Vuitton. En concreto, Cate Blanchett será la imagen de la nueva línea Spirit, en la que los diamantes y piedras de colores son las grandes protagonistas.
Cate Blanchett se suma a la lista de embajadoras de Louis Vuitton
«Estoy muy emocionada por tener esta oportunidad de colaborar con Louis Vuitton, una maison verdaderamente icónica con un enorme alcance cultural», afirma Cate Blanchett. «Lucir las magníficas piezas creadas por Francesca Amfitheatrof es un placer deslumbrante, y Nicolas Ghesquière, como siempre, me sorprende e inspira».
Se trata de la primera vez que la intérprete colabora con la firma, por lo que supone un paso trascendental en las relaciones de Blanchett y Louis Vuitton.
Será imagen de la nueva colección de alta joyería de la firma
Cate Blanchett será embajadora de las joyas Louis Vuitton e imagen de la nueva colección Spirit, la cual, aunque se ha ofrecido un adelanto, todavía no se sabe qué piezas va a contener. Por las primeras fotos del posado de la actriz, podemos intuir que los maxi collares serán una vez más protagonistas en la colección. Éstos destacarán tanto por los numerosos diamantes que los van a componer, como por las piedras de colores, uno de los detalles que caracterizan la alta joyería de la firma.
Los temas en los que se han basado desde la casa para desarrollar esta colección son la libertad, la fantasía, la elegancia y el destino, unas características que la marca considera que Cate Blanchett refleja a la perfección. «Cate Blanchett personifica no solo una colección llena de historias, sino también la fuerza, el espíritu y la atemporalidad de las mujeres de Louis Vuitton».
La colección verá la luz el próximo 2 de julio, fecha en la que quedará consolidada la nueva y poderosa unión de Louis Vuitton y Cate Blanchett.