Las deportivas se han vuelto un imprescindible en nuestro armario. Su comodidad y versatilidad han conquistado a prácticamente todo el mundo. Han llegado a grandes, pequeños, seguidores de las últimas modas, gente que pasa de las tendencias y, cómo no, a las grandes firmas de moda. Y es que la combinación de firmas deportivas y de alta costura se ha convertido en los últimos años en una apuesta segura. De sobra es conocida la locura que se despertó en todo el mundo por las Nike Air Dior. Ahora han sido adidas y Prada las que han decidido unirse de nuevo para lanzar una única y exclusiva colección que se ha convertido en la nueva obsesión de las influencers.
Las Prada x adidas A+P Luna Rossa 21 son sin duda una de las zapatillas más especiales del 2020. Se trata de una nueva silueta inspirada en el barco AC75 Luna Rossa y en las zapatillas que ambas firmas han diseñado en el pasado. Un modelo único, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que ha sido fabricado con una serie de materiales reciclados de alto rendimiento llamados Primegreen. Unas características que la convierte en una zapatilla aún más especial si cabe.
Su diseño futurista hace que sea todo un objeto de deseo para los amantes de la moda. Y es que la zapatilla es el claro ejemplo del lujo y la sofisticación, y los 550 euros que cuesta el par son un buen ejemplo de ello. Sin embargo, no es la única colaboración de Prada y adidas que ha obsesionado este año a los fashionistas.
El 50 aniversario de la mítica zapatilla Superestar ha sido la excusa que ha unido a adidas y Prada en 2020. La icónica zapatilla de piel con tres rayas negras a los lados se ha convertido esta temporada en un objeto de lujo, gracias a los pequeños toques de distinción que la firma italiana ha añadido a su histórico diseño.
Son tres los modelos que Prada ha versionado para esta colección de adidas: la clásica zapatilla blanca con las rayas negras, una deportiva completamente negra, y un tercer y renovado modelo de color plateado y con las tres míticas rayas de color blanco. Eso sí, en las tres podemos ver el sello de la firma italiana y su mítica frase de “Made in Italy” en el costado exterior.
En definitiva, zapatillas que conjugan todo lo necesario para convertirse en un objeto de lujo y deseo: comodidad, exclusividad y sofisticación. Sin duda, las firmas deportivas y de alta costura se han propuesto dominar el street style.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más