COMPLEMENTOS

adidas y Prada, la combinación perfecta para triunfar en el ‘street style’

Las deportivas se han vuelto un imprescindible en nuestro armario. Su comodidad y versatilidad han conquistado a prácticamente todo el mundo. Han llegado a grandes, pequeños, seguidores de las últimas modas, gente que pasa de las tendencias y, cómo no, a las grandes firmas de moda. Y es que la combinación de firmas deportivas y de alta costura se ha convertido en los últimos años en una apuesta segura. De sobra es conocida la locura que se despertó en todo el mundo por las Nike Air Dior. Ahora han sido adidas y Prada las que han decidido unirse de nuevo para lanzar una única y exclusiva colección que se ha convertido en la nueva obsesión de las influencers.

Este 2020 Prada se ha unido a adidas para renovar las zapatillas básicas
del street style (Foto: @prada Twitter)

Una zapatilla exclusiva y diferente Prada x adidas A+P Luna Rossa 21

Las Prada x adidas A+P Luna Rossa 21 son sin duda una de las zapatillas más especiales del 2020. Se trata de una nueva silueta inspirada en el barco AC75 Luna Rossa y en las zapatillas que ambas firmas han diseñado en el pasado. Un modelo único, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que ha sido fabricado con una serie de materiales reciclados de alto rendimiento llamados Primegreen. Unas características que la convierte en una zapatilla aún más especial si cabe.

Su diseño futurista hace que sea todo un objeto de deseo para los amantes de la moda. Y es que la zapatilla es el claro ejemplo del lujo y la sofisticación, y los 550 euros que cuesta el par son un buen ejemplo de ello. Sin embargo, no es la única colaboración de Prada y adidas que ha obsesionado este año a los fashionistas.

Las Prada x adidas A+P Luna Rossa 21 han sido fabricadas materiales reciclados
de alto rendimiento y respetando el medio ambiente (Fotos: @prada Twitter)

Prada y adidas se unen para renovar el mítico modelo Superestar

El 50 aniversario de la mítica zapatilla Superestar ha sido la excusa que ha unido a adidas y Prada en 2020. La icónica zapatilla de piel con tres rayas negras a los lados se ha convertido esta temporada en un objeto de lujo, gracias a los pequeños toques de distinción que la firma italiana ha añadido a su histórico diseño.

Son tres los modelos que Prada ha versionado para esta colección de adidas: la clásica zapatilla blanca con las rayas negras, una deportiva completamente negra, y un tercer y renovado modelo de color plateado y con las tres míticas rayas de color blanco. Eso sí, en las tres podemos ver el sello de la firma italiana y su mítica frase de «Made in Italy» en el costado exterior.

En definitiva, zapatillas que conjugan todo lo necesario para convertirse en un objeto de lujo y deseo: comodidad, exclusividad y sofisticación. Sin duda, las firmas deportivas y de alta costura se han propuesto dominar el street style.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad