Alejandro Sanz, uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel mundial, ha lanzado su primera colección diseñada para mujeres. Después del gran éxito alcanzado con el lanzamiento de su propia marca, “Alejandro Sanz Music Designer” el pasado año, donde se daban a conocer sus primeras colecciones más enfocadas a la moda masculina y compuestas por gafas de sol, relojes y su colección Bags & Travel, el artista continúa sorprendiendo una vez más en su faceta más creativa.
“Es el momento de las mujeres” ha declarado el cantante y por eso ha optado por homenajearlas, esta vez con diseños únicos. Alejandro se estrena con de una nueva línea de bisutería y bolsos denominada “Rock”, en el que se encuentran las piezas más atrevidas y roquera, muy en su estilo. El cuero cobra protagonismo en las pulseras y bolsos donde los colores predominantes son el negro, marrón y granate.
Además, Sanz ha lanzado una pequeña colección denominada “As” de bisutería en plata compuesta de un colgante y una pulsera a juego, con su logo As de picas como denominador común. Esta colección se convierte así, en el complemento perfecto para cualquier outfit. Todo ello, se puede adquirir en la plataforma online starliteshop.com, en sus tiendas propias de Madrid, Málaga y Barcelona y en numerosos corners de El Corte Inglés situados en las principales ciudades de España.
“Mis creaciones trasmiten calidad, valores, emoción… tienen que dejar huella y eso es lo que trato de hacer, que lleven un trocito de mí”. Ha declarado Alejandro, que además continúa con su carrera musical. El cantante de comenzara su gira en España el próximo 1 de junio en Sevilla; luego, recorrerá Elche, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela. Después durante los meses de agosto, septiembre y octubre, paseará su música por los Estados Unidos.
Se esperaba que la primera aparición pública de Kate Middleton en 2025 fuera en los… Leer más
A pesar de que Kate Middleton ha retomado la agenda oficial de la familia real,… Leer más
Tras un año de retos y mucha incertidumbre para el sector del lujo, Hermès ha… Leer más
Las franquicias españolas están en auge y su presencia internacional es cada vez más importante.… Leer más
La gastronomía española no es solo una de las más ricas del mundo, sino que… Leer más
El rojo, símbolo de la suerte y la prosperidad en la cultura china, se ha… Leer más