Hace aproximadamente tres años las grandes firmas de joyas españolas e internacionales entraron en lo que los profesionales del sector bautizaron como ‘La guerra de la plata’. Con el objetivo de sacar piezas con precios por debajo de los mil euros, comenzaron a lanzar colecciones de este material semiprecioso que pretendía democratizar el arte de la joyería mientras hacían crecer sus ganancias.
Un día caminando con el diseñador de joyas Nicols por la calle Serrano de Madrid, viendo los escaparates de otras firmas joyeras y ante la decepción que le parecía que los joyeros de ‘La Milla de Oro’ pusieran en sus escaparates principales piezas de plata, le propuse un reto: “¿Sería usted capaz de diseñar una colección en oro y diamantes básica, para una mujer joven, urbanita, que sabe lo que quiere y cuyo precio por joya no supere los mil euros?” Su respuesta fue rotunda: “No voy a diseñar una colección, voy a diseñar la colección básica de Nicols. Una que tenga nuestro saber hacer, el mismo en el que los clientes han confiado desde 1917”. Y así nació la colección ‘Nicols Basic‘ que hoy en día es uno de los grandes éxitos de la firma madrileña.
Nicols Basic es la nueva línea de joyas de fondo de armario de Nicols. Piezas juveniles y urbanas, aptas para cualquier momento del día o de la noche, para llevar solas o para ponértelas todas juntas. Este nuevo concepto deja atrás las grandes joyas y da el paso a otras mucho más relajadas, fáciles de llevar y muy versátiles, diseñadas para mujeres activas, amantes de la moda y el gusto por las pequeñas cosas.
Cada una de estas pequeñas obras de arte están realizadas en oro, diamantes y piedras preciosas, y van dirigidas a cualquier tipo de mujer y estilo. Collares, colgantes, pulseras, pendientes y anillos llenos de vida, elegancia y sofisticación componen esta colección en la que se engloban distintas líneas.
Hablamos de joyas perfectas para ir a la última en los eventos de este verano y que no están dejando indiferente a nadie por su calidad, pero también por sus irresistibles precios. Sin duda alguna, Basic de Nicols se ha convertido en el última gran éxito de esta empresa familiar para las mujeres con espíritu joven.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más