Las Cenicientas del siglo XXI han cambiado los zapatos de cristal por el bolso. Como la princesa del cuento, celebrities e influencers han encontrado en los bolsos de cristal el complemento perfecto para hacer sus looks diferentes.
Ya se lo vimos esta semana a Antonela Roccuzzo con su modelo de resina de Dolce & Gabbana, sin embargo ella tan solo seguía una tendencia que lleva un tiempo arrasando en pasarelas y redes sociales.
Que la cantante Bad Gyal salga en sus conciertos luciendo un bolso de cristal de Coperni no es una casualidad. Se trata de una moda que Kylie Jenner, Gigi Hadid o Doja Cat ya lucieron en 2022.
La primero en apostar por esta locura fue la firma Coperni, que hace justo un año revolucionaba el mundo de la moda y los complementos al revelar en el desfile de otoño/invierno 2022 su nuevo bolso. Se trataba de un complemento rígido con un asa larga y forma ovalada, que se caracterizaba por ser de cristal. Un bolso/jarrón que las modelos llevaban cogido de la mano y que dejaba a la vista todo lo que llevaban dentro.
Era el resultado de su colaboración con la empresa de cristalería Heven, junto a la que creó varios modelos de bolso, entre los que destacaba uno con cuernos de diablo. El bolso Swipe, nombre con el que se le bautizó, no era más que el clásico modelo de la firma, pero cambiando la piel por el cristal. Una simple modificación que le ha convertido en uno de los bolsos más deseados.
Actualmente en su web siguen a la venta modelos en colores negro, banco, rojo o rosa, y en los tamaños mini y micro. Estos se venden por un precio de 3.500 euros, una cantidad elevada si la compramos con los 500 o 600 euros que cuestan los mismos modelos, pero confeccionados en piel.
Tal ha sido la locura con los bolsos de cristal que Heven, además de continuar su actividad creando muebles y objetos de decoración, cuenta con una línea de bolsos 100% de cristal. Unos modelos que, aunque no tienen el diseño de Coperni, si beben de él con su forma ovalada, a la que añaden alas y corazones.
Sin embargo, el equipo de Coperni no para de innovar y acaba de mostrar en sus redes sociales un bolso Swipe hecho a partir de una roca lunar que cayó a la Tierra hace 55.000 años, y que fue hallada en 1968. ¿Será este el siguiente bolso de moda?
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más