Sabemos todos que Georgina Rodríguez tiene varias pasiones. Una son sus hijos, que ocupan un lugar preferente en su día a día. La otra es Cristiano, al que califica como «el amor de su vida». Y en un tercer lugar situaríamos dos cosas materiales: las joyas y los bolsos. En este último apartado podríamos decir que Georgina Rodríguez siente debilidad por los Birkin de Hermès, aunque últimamente también ha demostrado cierto amor por otros bolsos especiales elaborados con piel de avestruz.
La prueba la tenemos en las últimas publicaciones de la influencer. Sin ir más lejos, la semana pasada sumaba un precioso Louis Vuitton a su colección de joyas de mano elaborado con piel de avestruz y de un llamativo color azul klein.
Hablamos de un Capucines Mini, un modelo que la firma creó como homenaje a la primera tienda Louis Vuitton abierta en la rue Neuve-des-Capucines en París en 1854. Un bolso que según la firma «simboliza la artesanía de este distrito histórico» que está disponible en varios colores y tamaños y solo se puede comprar en tiendas a partir de 5.300 euros.
No obstante, Georgina Rodríguez inició su idilio con los bolsos de piel de avestruz hace unos años. En 2021 lució un Birkin de tamaño pequeño de este material en una escapada a Marbella. Posiblemente el primero de su colección (es difícil determinar si antes hubo más) a la que en enero de 2023 añadió otro muy deseado.
Se trata de un Birkin (cómo no) de tamaño mediano que según explicó en su documental, ‘Soy Georgina’, tardó cuatro años en conseguir.
Al parecer se lo ofrecieron en un determinado momento y, después de rechazarlo, se encaprichó de él. Lo que pasa es que es un bolso raro, elaborado en piel de avestruz y de un bonito tono grisáceo, que supera los 20.000 euros.
La última adquisición de la influencer fue un bolso muy especial que combina la piel de avestruz con la piel de cocodrilo. Un diseño especialmente extraño que posiblemente se lo ofrecieron en una tienda por ser una clienta VIP.
Según nos explicó el experto en bolsos de lujo, Abel Hernández, este tipo de bolsos son fruto de la creatividad de los artesanos que ocasionalmente confeccionan diseños especiales mezclando varios materiales. El bolso de Georgina Rodríguez partiría de los 17.000 euros solo si se hubiera elaborado con piel de avestruz.
se ha Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más