Asia es uno de los mercados más atractivos para los fabricantes de relojes de lujo y donde muchos de ellos están recibiendo alegrías en sus cuentas. Breitling no ha querido pasar la oportunidad y acaba de abrir su primera boutique en Pekín. Una tienda con la que los directivos de la empresa suiza afianzan «la importancia que tienen para nuestra marca los mercados asiáticos, en particular China. Nos complace enormemente que nuestros amigos chinos tengan ahora ocasión de conocer nuestros productos y nuestra herencia en este entorno urbano de Breitling», dijo su CEO, Georges Kern.
Casi medio año ha tardado en ponerse a punto la boutique insignia de Breitling en WF Central. Su concepto de diseño totalmente nuevo incorpora un cómodo y novedoso espacio de compras para los clientes y la exhibición de más de 200 modelos exquisitos que representan toda la gama de producto de la firma, a los que se añaden las novedades de la familia Navitimer 8 y exclusivas ediciones limitadas. La boutique supone un importante hito en el desarrollo de la distribución de la marca no solo en China, sino en toda Asia.
Instalada en 152 metros cuadrados del WF Central, la nueva boutique de Breitling, con sus imponentes nueve metros de fachada y cuatro de techo, es la ambientación ideal para el persuasivo concepto de loft industrial que maneja la marca. El diseño reinterpreta con habilidad y criterio moderno los espacios llenos de estilo que caracterizan las edificaciones industriales de mediados del siglo XX.
A la inauguración de la tienda acudieron Jacques Bothelin, capitán del Breitling Jet Team y la famosa actriz y cantante china, Han Xue. El evento contó también con el actor y amigo de la marca Lei Jiayin, que, luciendo en la muñeca el nuevo Navitimer 8 B01 Chronograph 43, mostró su entusiasmo por la marca: «El reloj de pulsera es el mejor amigo del hombre y tiene que mostrar compromiso con la exactitud y un rico legado, cosas todas ellas que encuentro en Breitling». Todos ellos estuvieron acompañados por más de un centenar de invitados.
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