Cuando el nuevo equipo directivo de Breitling se puso a liderar la manufactura de relojería suiza con Georges Kern a la cabeza, prometieron grandes cambios sin olvidar el ADN de la marca. Así, en menos de un año hemos visto cómo el marketing ha dado un giro de 180 grados con la introducción en el mercado de los Breitling Squads con líderes de opinión como Brad Pitt a o Kely Slater a la cabeza.
También descubrimos el lanzamiento de la nueva colección Navitimer 8 y pronto podremos tener en nuestras muñecas la nueva serie premier que se lanzará a finales de este año y principios del que viene. Y aunque no se hayan presentado a bombo y platillo como sucedió y sucederá con algunos de sus hermanos, en el artículo de hoy os presento el rediseño de una de las colecciones más versátiles de la marca, la serie Breitling Colt.
Lo que está claro es que la nueva estrategia de Breitling es llegar a un público generalista, que quiere disfrutar de su reloj en el día a día y que no tiene por qué ser amante de la aviación. Personas de éxito que quizás quieran comprarse un reloj suizo y que se informan para adquirir el mejor producto de marca calidad precio. Para todos ellos los Breitling Colt son la colección perfecta especialmente ahora que han cambiado su diseño, limpiando sus líneas y creando una nueva serie de relojes mucho menos marcados en el diseño sin perder su seña de identidad.
Los nuevos Colt dejan atrás el cuarzo para lanzarse a maquinarias automáticas y tamaños más acordes con los gustos del mercado generalista. Con una línea de caja satinada más estilizada de 41mm o 44mm, el Colt nos aporta más comodidad en su uso sin restarle hermeticidad, la cual sigue siendo de 200 metros gracias a su corona y fondo roscados. La esfera de rayos de sol se corona con un bisel giratorio de cuatro realces y va dotada de grandes índices de alta luminiscencia, para su perfecta visión en la oscuridad o en el fondo marino. Dos esferas por tamaño tenemos para elegir: gris y plateada para la versión de 41mm. y azul o negra para la de 44mm.
Su calibre automático Breitling 17 le aporta una autonomía mínima de 38h. A una velocidad de 8 alternancias cada segundo trasmitida a su rueda de segundos, y al igual que toda la colección de Breitling tiene el certificado suizo COSC por lo que cumple con las más exigentes pruebas de precisión. La calidad de estos nuevos modelos que podemos encontrar en caucho, piel o acero es muy interesante, especialmente cuando pese a las grandes mejoras que se le ha hecho a esta colección, sus precios parten de los 2.950 € en su versión de correa de piel. En definitiva la serie Colt es una gran colección de relojes con una excelente calidad precio.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más