La ceremonia de los Oscar es sin duda la alfombra roja más importante del año. Si triunfas en una noche tan especial, es muy posible que seas bien recordado o se abran par ti muchas puertas en tu carrera hacia el éxito. Los invitados a la gala lo saben y por eso cuidan con esmero hasta el último detalle de sus looks, incluyendo las joyas.
En los últimos años hemos visto cómo la joyería tomaba un papel fundamental en los looks de los invitados ya que sin ella es cada vez más difícil destacar. Tanto es así, que aunque en el pasado las piezas de alta joyería estaban reservadas para las mujeres, hoy en día también toman protagonismo en los hombres.
Es evidente que la joyería es cada vez más importante. No solo porque el grupo LVMH comprara hace solo unos meses por más de una decena de miles de dólares la firma americana Tiffany and Co, sino porque el crecimiento de la joyería como manera de expresión dentro de nuestra sociedad y en especial en los grandes acontecimientos del año, es imparable.
Los hombres han perdido el miedo al qué dirán y cada vez más se atreven a lucir joyas en eventos destacados como los Oscars. Incluimos entre ellos a nuestro queridísimo Antonio Banderas, nominado a la estatuilla como Mejor Actor, que pasó a formar parte de la lista de galanes que lucen broches de diamantes en sus solapas. De hecho, es el primer actor hispano en sumarse a esta tendencia.
En cuanto a joyas femeninas, esta edición de los Oscar ha estado marcada por la inusual combinación entre clasicismo y modernidad, con una chispa de creatividad. Clásico y espectacular es el collar de diamantes de Tiffany&Co que lució Charlize Theron valorado en más de cinco millones de dólares. Un diseño con un diamante talla marquesa de 21 quilates acompañado por cinco quilates adicionales de diamantes engastados en platino y un total de 165 piedras. Una joya propia de la realeza.
Como referente de modernidad cabe destacar a la coprotagonista de ‘Joker’, Zazie Beetz, que lució dos collares juntos de la exclusiva firma Bvlgari. Por un lado, el collar de la colección Diva’s Dream de más de 78 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates, y por otro una gargantilla con una esmeralda colombiana ovalada de 5,49 quilates y diamantes rodeada de más de 19 quilates de diamantes.
Cynthia Erivo, nominada al doble Oscar, además de ofrecer una de las actuaciones más poderosas de la noche por su canción nominada ‘Stand Up’, mostró su impresionante toque de creatividad luciendo una amplia variedad de anillos de diamantes Piaget, incluyendo el anillo Piaget Rose, el Piaget Posesión y el Piaget Golden Oasis Mirage.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más