Kate Middleton (38), duquesa de Cambridge, ha estrenado un collar dedicado a sus tres hijos. Lo lució ayer cuando fue a visitar a sus padres a Battersea Park, en Londres. Allí los fotógrafos pudieron inmortalizar la nueva pieza del joyero de la joven esposa del príncipe William, consistente en una cadena con tres medallitas independientes en cada uno de los cuales figura la inicial de sus hijos: G por George, C por Charlotte, y L por Louis, el benjamín.
La pieza ha sido diseñada por la firma Spells of Love y su precio es de 120 euros. Para la ocasión, Kate Middelton lució el collar con un conjunto informal. Vistió una camiseta blanca básica de Ralph Lauren de unos 35 euros, unos pantalones de color de rosa de Marks & Spencer de un traje que ha utilizado en otras ocasiones y unas zapatillas Superga de 60 euros. Un atuendo nada llamativo y sin embargo muy adecuado para el comienzo del otoño que seguro rescatará en más de una ocasión esta temporada.
Al igual que Kate Middleton, también su cuñada, Meghan Markle, homenajeó en su momento a su hijo Archie con un collar. En concreto, el año pasado fue al torneo de tenis US Open a ver a su amiga Serena Williams con una pieza de oro con la letra A en forma de colgante. Una pieza de la marca Verse va lorada en unos 600 euros, que acompañó del anillo que recibió como regalo por su maternidad. Una exclusiva composición de tres piedras, la de su nacimiento (en agosto de 1981), la de su marido el príncipe Harry (septiembre de 1985) y la del pequeño Archie (mayo de 2019).
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más