Dos de las top model más icónicas del panorama fashion mundial, Gigi Hadid y Kate Moss, han posado juntas por primera vez para la nueva campaña Primavera-Verano del diseñador Stuart Weitzman. Inmortalizada por el prestigioso fotógrafo de moda italiano, Mario Testino, la campaña promete convertirse en histórica por unir a las dos top frente a tan distinguido objetivo.
La californiana Gigi Hadid, de 22 años, y la británica Kate Moss, de 43, representan tanto el espíritu multigeneracional de la marca como la esencia de las mujeres fuertes y poderosas. Así lo explican desde la multinacional de calzado, desde donde añaden «la frescura, sofisticación y femineidad» como partes fundamentales de la campaña.
En riguroso blanco y negro, las top interactúan con el modelo Jordania Barrett, si bien son ellas las que se llevan el máximo protagonismo en todas las instantáneas. Sugerentes y níveas camisolas o blusas y pantalones en tono rockero combinan con botines, scalpers o sandalias firma de la casa.
Stuart Weitzman cuenta con 81 tiendas propias en Estados Unidos y Europa. En nuestro país tiene dos situadas situadas en Madrid, en la calle Jorge Juán 13 y Barcelona, en el Paseo de Gracia 81. Además, sus diseños se venen en más de 70 países a través de tiendas multimarca, grandes almacenes y e-commerce.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más