Georgina Rodríguez se ha convertido en la musa moderna de Guess. La firma ha ascendido a la influencer y ha pasado de ser una de sus principales embajadoras a la fuente de inspiración de su último lanzamiento: el bolso Georgina. Así es como Guess ha bautizado a su nuevo modelo de bolso, un diseño que definen como «exótico, elegante y sofisticado» y que promete ser el nuevo bolso favorito de Georgina Rodríguez.
Posando desnuda y recreando con cuatro bolsos el cuadro del Nacimiento de Venus vemos a Georgina Rodríguez posando con el bolso Guess que lleva su nombre. Se trata de un diseño confeccionado a mano en piel de pitón sintética, con forma rectangular y una pequeña asa superior, que desde hoy podemos encontrar en la web de la firma por un precio entre los 125 y los 155 euros.
Guess se inspira en la de jaca para diseñar el que es su nuevo bolso. Éste está disponible en dos versiones, por un lado el Girlfriend Satchel, modelo básico con asa corta para lucir cogido de la mano; y por el otro el Crossbody, que incorpora un asa tipo bandolera para llevarlo colgado del hombro o cruzado sobre el pecho.
Se trata de un bolso elegante y sofisticado que se presenta como un básico para esos días en los que queremos levantar un look con los accesorios. Está disponible en cinco colores, los básicos negro y marrón, y los atrevidos verde azulado, amarillo mostaza y rojo. Cuatro estilos que se adaptan muy bien a Georgina Rodríguez.
La influencer parece que además de embajadora de Guess ahora es su fuente de inspiración. Y es que Georgina lleva dos años trabajando con la firma, para la que ha sido imagen de sus últimas campañas publicitarias. Una relación que ahora se estrecha con su primer bolso.
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