Cuando pensamos en los bolsos de Jacquemus automáticamente se nos viene a la cabeza Le Chiquito. Este es, sin duda, uno de los grandes éxitos de la firma, pues gracias a un bolso se ha hecho reconocible en todo el mundo.
Un icono de la moda del que Simon Porte está muy orgulloso, pero que ha querido evolucionar en su nueva colección. Y es que ahora Jacquemus se aleja de Le Chiquito y pone a la venta dos nuevos modelos de bolso que prometen convertirse también en símbolos de la firma.
Los Bambinos son los hermanos pequeños de Le Chiquito. Se trata de un bolso muy parecido a este pero con una forma más alargada y un asa más pequeña para lucir bajo el hombro, al estilo de un bolso baguette.
Cuenta con una solapa superior con cierre de botón que le da esa estética que lo caracteriza y lo diferencia del otro modelo de Jacquemus. Además dispone de un asa superior que hace que se pueda llevar al estilo de un bolso de mano.
La firma cuenta con miles de modelos de diferentes colores o acabados, con algunos de pelo, terciopelo o “piel de cocodrilo”. Además de un modelo especial con un asa compuesto por miles de tiras, un bolso que más bien parece una obra de arte.
Sin embargo, la firma acaba de lanzar este año una nueva e innovadora colección de Bambinos. Se llaman Le Bambimou y dejan atrás sus líneas rectas y rígidas para hacerse más moldeables y acolchados. Estos también se caracterizan por eliminar el asa superior sustituyéndola por otra un poco más larga y una tira para poder lucirlos a modo bandolera.
Bolsos perfectos para el día a día y disponibles en varios colores, cuyo precio es de 950 euros. Un precio un poco más elevado que el Bambino tradicional, el cual está disponibles a partir de 750 euros.
Aunque sin duda, el bolso de Jacquemus más diferente es Le Bisou. Se trata del clásico bolso baguette con forma de media luna y asa pequeña que todas tenemos o hemos tenido en nuestro armario. La única diferencia de este bolso está en la parte de abajo, donde cuenta con una chapa con el nombre de la firma. Un bolso estilo años 90 que ha conquistado a los más fieles.
Al igual que Le Bambino, hay diferentes modelos disponibles. Con asa metálica, con estampado vaquero, con un candado en el centro y, la novedad, con acabado en pelito. Sus precios parten de los 470 euros hasta los 640 euros.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más