Con la Navidad a la vuelta de la esquina y las listas de deseos completándose sin parar, hoy queremos hablaros de una firma relojera absolutamente excepcional. Se trata de Junghans, una marca alemana que nació en la Selva Negra en 1861 de manos de Edgard Junghans, quien consiguió transmitir a los relojeros alemanes el amor por la innovación al tiempo que convertía a su compañía en el mayor fabricante de relojes del mundo.
Durante décadas, Junghans lanzó nuevas colecciones que con el tiempo se convirtieron en símbolo de diferentes generaciones y amantes de la relojería. Es el caso de la línea Meister, generalmente relacionada con el mundo de los aviones o la Maxbill, que creó en colaboración con el famoso diseñador suizo del mismo nombre. Ahora sorprende con el nuevo Meister Mega, una auténtica obra de arte.
Creado por los diseñadores de Schramberg y cuyo mecanismo ha sido desarrollado in house, el nuevo Junghans Meister Mega es una brillante máquina de estilo y precisión. Su diseño minimalista con sus formas y esfera curvadas sigue la línea de la colección Meister, conocida a nivel mundial por ser símbolo de distinción y elegancia. Su nuevo mecanismo radio controlado J101 es un ejemplo perfecto de precisión y vanguardia. Con más de 146 componentes en total (todos probados según los criterios de precisión más estrictos), este bello ‘guardián del tiempo’ tiene una precisión superlativa con una desviación de 0.006 segundos en un millón de años, siempre y cuando esté dentro del alcance de dicha señal radio controlada.
Pero hay más. Y es que por otro lado los relojes Meister MEGA a través de su Inteligent Time Correction corrigen la posición del segundero hasta 1440 veces al día. Y para que su lectura sea aún más precisa y elegante, la tecnología SHM (Smart Hand Motion) hace que el reloj sea cada vez más preciso gracias a los pasos de medio de segundo del segundero.
Pero los modelos Meister MEGA de Junghans no solo son precisos, sino también fáciles de manejar. La sincronización automática de la hora se realiza todos los días. Si se viaja a otra huso horario, se puede ajustar la hora mediante la corona en pasos de una hora o con ayuda de las zonas horarias guardadas. Y todo sin perder ni un segundo. Además, quienes usen el reloj fuera del área de alcance de los emisores horarios tienen la posibilidad de ajustarlo con la App MEGA Junghans.
En definitiva, el nuevo Meister MEGA es un reloj para acompañarnos cada día sin tener que preocuparnos de cambiar la hora, de si está adelantado o retrasado, o de cambiar el calendario ya que está provisto de un calendario perpetuo. Sin duda, un bello reloj para toda la vida con una relación calidad-precio, exquisita.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más