Ya hemos hablado en más de una ocasión de la pasión que siente Kate Middleton por los bolsos, especialmente por los pequeños y de asa corta. Sin embargo, como hemos visto en las últimas semanas, la princesa de Gales ha decidido innovar en su estilo y esto también implica los complementos.
Y es que en su última aparición pública, Kate Middleton ha conquistado a los fans de Chanel al incorporar a su armario un nuevo y exclusivo modelo de la firma. Un bolso muy diferente a los que suele lucir y cuyo precio es de 4.500 euros.
Este fin de semana Kate Middleton acudía al partido de rugby de la selección inglesa en la Copa del Mundo de Rugby en Francia. Una cita deportiva para la que se decantó, una vez más, por el pantalón con un elegante modelo acampanado y de color negro de Roland Mouret.
Lo combinó con una elegante blazer de tweed en color blanco y detalles dorados de Zara, con la que confirma su pasión por las chaquetas de la marca española, pues tiene una muy similar en color rojo. Completó el look con unos salones de tacón ancho de Russell & Bromley, su reloj Ballon Bleu de Cartier y pendientes de aro de Lenique Louis.
Este look casual para ir a un partido de rugby cambiaba totalmente con el bolso que lucía colgado de su hombro. Kate Middleton decidía estrenar un bolso mini con solapa de Chanel, un exclusivo modelo que reinterpreta los bolsos más clásicos de la firma francesa y que se caracteriza por su cierre con el símbolo de las dos Cs en tamaño grande y color dorado.
El bolso está confeccionado en piel de cordero, con el icónico acolchado de Chanel, y la cadena dorada típica de estos bolsos. Kate Middleton luce el tamaño mini de este bolso, cuyo precio asciende a 4.500 euros en la web de Chanel y está disponible en color negro o rojo.
Con este bolso, Kate Middleton suma un nuevo miembro a su colección personal de Chanel. Una selección de diseños entre los que destaca otro bolso de color granate con asa corta que tiene desde 2015; así como una cartera de mano de color negro que estrenó en junio de este mismo año en la reapertura de la National Portrait Gallery de Londres. Y otro complemento, un cinturón de color negro con las icónicas dos ces en el cierre.
En cuanto a la ropa, la princesa tan solo tiene una chaqueta vintage de tweed en color azul de la colección de 1995 valorada en más de 5.000 euros; y un conjunto de chaqueta y falda, también de tweed, hecho a medida para ella.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más