La Piedra Preciosa de Piscis

La piedra natalicia de los Piscis es el aguamarina, una piedra cuyo nombre proviene del latín y significa agua del mar

Daniel Nicols. 04/03/2015
Jessica Biel con pendientes de Aguamarina
Las actrices Cate Blanchett y Jessica Biel con joyas de Aguamarina
Las actrices Cate Blanchett y Jessica Biel con joyas de Aguamarina. Fotos: modalia y tumblr

Siempre ha habido una relación entre las piedras preciosas, los planetas y los astros. Pero es en el siglo I. d.C. cuando encontramos los primeros escritos que nos hablan de las piedras Natalicias. Las piedras natalicias son aquellas que tienes que llevar durante los meses que corresponden a tu signo del zodiaco para estar en armonía con los espíritus celestiales.

maximayletiziaok
Las reinas Máxima de Holanda y Letizia de España con joyas de Aguamarina. Fotos: reinamaxima y cotilleando

 

La piedra natalicia de los Piscis es el aguamarina, una piedra cuyo nombre proviene del latín y significa agua del mar, quizá por su color azul pálido y verdoso. La aguamarina ha estado presente en la joyería desde el mismísimo pectoral de Arón, hasta hoy en día, formando parte incluso de las grandes coronas reales. Siempre ha llamado la atención de las mujeres más bellas y poderosas por su brillo y su color.

Cartier / Aguamarina
Sortija Cartier con Aguamarina. Haz clic para comprar

Aunque no es una de las cuatro grandes piedras preciosas, dada su elegancia y belleza la encontramos entre los diseños de grandes casas de joyas de todo el mundo, en las alfombras rojas y este año ha sido una de las piedras más destacadas en los Oscar junto con la turquesa en el collar de Tiffany & Co que portaba Cate Blanchett.

Aguamarina / Nicols
Anillo con Aguamarina, Nicols. Haz clic para comprarlo

El aguamarina es considerado un talismán y su color es una de las tendencias de esta primavera, por todo esto es el regalo perfecto para todos los que nacieron bajo el símbolo zodiacal de piscis.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio