Durante las últimas alfombras rojas y premios, Lady Gaga se ha ido superando con cada look. Pero sin duda pasará a la historia de los Oscar por su presencia en la 91ª edición por combinar un vestido de Alexander McQueen con una de las joyas más legendarias del mundo, la famosa Tiffany Diamond.
Esta ha sido la primera alfombra roja de la gema. Con un peso de 128,54 quilates, el diamante Tiffany es uno de los diamantes amarillos tallados más grandes del mundo y uno de los descubrimientos de gemas más importantes del siglo XIX. Fue descubierto en 1877 en las minas Kimberley en Sudáfrica y en el momento de su excavación era una piedra en bruto que totalizaba 287,42 quilates. Fue comprada por Charles Lewis Tiffany en 1878 y cortada en un diamante en forma de cojín con 82 facetas radiantes.
Estiman que el valor de la piedra es de 50 millones de dólares, aunque dada su procedencia y su papel en la historia, es comprensible que los ejecutivos de Tiffany & Co afirmen que no tiene precio ya que su valor es incalculable. La piedra rara vez se ve fuera de la ciudad de Nueva York. Creada en 1995, el diamante Tiffany se utilizó por última vez como la piedra central de un collar para una foto publicitaria de Audrey Hepburn con motivo de la película Desayuno con Diamantes.
*Imagen destacada: Gtresonline.
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más