Las influencers nórdicas tienen una nueva prenda de lujo favorita. No es un vestido, tampoco un bolso, ni unos zapatos, es una prenda que solo lucimos en otoño/invierno y que, además, solemos romper muy a menudo. Hablamos de las medias, pero no las típicas de color carne que compras en la mercería de debajo de tu casa, sino las nuevas medias de Chanel que han enamorado a las it-girls de todo el mundo.
Las medias de Chanel irrumpieron en nuestra vida el pasado mes de marzo en la presentación de la colección otoño/invierno 2020-2021 de la firma. En aquel desfile, Virginie Viard, artífice de las medias y directora creativa de Chanel, combinó las medias con maxiabrigos largos y faldas, vestidos y pantalones cortos de tweed.
Ahora las influencers nórdicas las han descubierto y las han convertido en el nuevo objeto de deseo de los apasionados de la moda. Hay dos modelos de medias Chanel, unas en color negro y otras en color blanco, pero ambas con el sello que las hace especiales y únicas: miles de minilogos de Chanel por toda la pierna. Sin duda parece que la fiebre de los logos vuelve y, aunque ahora sea en tamaño mini, lo cierto es que resalta bastante.
El precio de las nuevas medias Chanel es de 360 euros, aunque todavía no están disponibles en la web de la firma. Donde sí las hemos encontrado es en la web de Vestiare Collective, donde están disponibles en su versión negra por 870 euros. Un precio a la altura de un objeto de lujo, ya que las medias son una prenda muy fácil de romper, por lo que quien se empeñe en tenerlas seguro deberá comprar más de un par.
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