La ceremonia de los Golden Globes Awards o Globos de Oro (los premios concedidos por los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood), en reconocimiento a la excelencia de profesionales del cine y la televisión a nivel mundial, es sin duda la antesala de los famosos Oscar. Si triunfas en los Globos de Oro, tienes muchísimas posibilidades de hacerlo en los Oscar… y las firmas joyeras, lo saben.
La joyería cada vez es más importante y está más de moda. Los grandes grupos del lujo están invirtiendo en firmas joyeras, y es algo que tienen muy en cuenta los profesionales del cine. Ya no es suficiente con que los actores y las actrices elijan correctamente el diseñador del vestido o traje que lucirán. Si quieren triunfar tienen que combinarlo con piezas de joyería que les hagan brillar entre las demás estrellas.
En esta primera alfombra roja con repercusión internacional, ha brillado sobremanera la alta joyería, tanto masculina como femenina. De hecho, han destacado las cuatro grandes piedras preciosas: el diamante, el rubí, el zafiro y la esmeralda. En cuanto a firmas, Harry Winston y Bvlgari han sido las más relevantes para ellas mientras que Tiffany y Cartier han sido las más populares entre ellos.
Zoey Deutch y Jennifer Lopez fueron sin duda las musas del joyero americano Harry Winston. Zoey, con más de 110 quilates de diamantes y zafiros, eligió un collar de zafiro de Ceylon, aretes de zafiro y flor de diamante, y dos anillos de zafiro y diamantes. Sin duda, la combinación perfecta para su vestido de Fendi Couture con cuello en V. Jennifer Lopez por su parte deslumbró a todos con una gargantilla que entrelaza 21 esmeraldas colombianas de muzo y 56 diamantes, una creación única en su tipo que deslumbraba delicadamente su piel.
Bvlgari destacó adornando las bellas figuras de Priyanka Chopra, Cynthia Erivo y Scarlett Johanson. Priyanka lució un collar con más de 56 quilates de diamantes valorado en más de un millón de euros mientras que Cynthia sorprendió con tres anillos con zafiros, rubíes y diamantes, y un asombroso collar con un zafiro central cabujón de 40 quilates, rodeado de 56,65 quilates de diamantes y zafiros cuyo valor supera los tres millones de dólares. Por su parte, Scarlett mostró un deslumbrante collar que combinó con un brazalete de archivo y aretes, con más de 120 quilates de diamantes.
La tendencia dice que la joyería de hombre vuelve con fuerza. Así lo demostró en Los Ángeles el actor Billy Porter, que fue quien más destacó entre ellos, luciendo joyas de Tiffany & Co. Llevaba más de $ 2 millones en joyas coronadas por un collar con un diamante en forma de pera de 11 quilates complementado su look con un broche de libélula y una selección de anillos Tiffany T. Por su parte, Jason Momoa lució un broche Cartier de oro blanco, ónice, esmeralda y diamantes valorado en más de doscientos cincuenta mil dólares, además de un colgante de piedra dura verde sobre la chacra corazón.
La vinculación de Iberdrola con su región de origen se mantiene en auge a lo… Leer más
La crisis del lujo en China no se limita solo a la moda. También las… Leer más
Malas noticias para Capri. La matriz de firmas como Versace, Jimmy Choo y Michael Kors… Leer más
El mundo del motor mira con cautela su camino hacia la electrificación. La falta de… Leer más
La princesa Leonor ha vivido un de sus cumpleaños más amargos. El pasado 31 de… Leer más
Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a reaparecer juntos. Lo han hecho después… Leer más