La superación. Un propósito que persiguen todos aquellos deportistas, artistas y creadores que no se conforman con lo que han logrado hasta el momento. Bajo la búsqueda de ese objetivo, Nike congregaba hace unos días en Barcelona a un buen número de invitados dentro de un espacio efímero, denominado House of Air, para compartir y dialogar sobre la búsqueda de lo mejor en cada disciplina. Experiencias interactivas en definitiva vinculadas con las características de las nuevas Nike Air Max 720.
Los invitados eran incomparables: Gravesen y Kolderiu de Dux Gaming, Sebas y Daniela de The Real Kidz, el artista musical Dellafuente y el artista digital Andrei Warren junto a los diseñadores de Shoop. La actriz, Gema Galán, fue la encargada de conducir estas conversaciones y descubrir los secretos de los protagonistas. Todos ellos asistieron al evento para narrar sus historias de superación, de lucha y de claro ejemplo de que los sueños se cumplen si peleas por ellos aunque te caigas mil veces.
A todos ellos les identifican las ganas de superarse, de soñar sin límites y una identidad propia. Atributos que comparten con las nuevas Nike Air Max 720, las verdaderas protagonistas del encuentro. Los primeros en subir al escenario fueron Gravesen y Kolderiu que explicaron cómo había sido el camino hasta convertirse en profesionales de los videojuegos. Ambos relataron con su propia experiencia que las derrotas sirven como aprendizaje y que aquel que lo desea, puede conseguir su objetivo.
Daniela Blasco y el coreógrafo Sebastián Linares, parte del grupo The Real Kidz, expusieron cómo han vivido su increíble evolución en el mundo del baile. Sin sacrificio no hubiesen podido llegar hasta donde están ahora. Dellafuente, el siguiente artista en subir al escenario, demostró a través de su Just Go Bigger Story que la creatividad recorre sus venas y que su progreso es imparable. El broche final de las charlas inspiracionales lo pusieron Andrei Warren junto a los diseñadores de Shoop quienes explicaron cómo se unieron sus caminos y qué les inspiraba para desarrollar al máximo su faceta creativa.
La nueva Air Max 720 hace soñar a Nike a lo grande. Unas deportivas que tienen la suela más alta de la historia con una estética completamente novedosa y en el que Nike ha apostado fuerte por el medioambiente. El 75 % de los residuos que se generan en la fabricación de estas zapatillas se reutiliza para futuras unidades. Tienes dos opciones de diseño a elegir: la elegante y mítica de color negro y si por el contrario te gusta que tus deportivas hablen por sí solas, puedes escoger las más llamativas, las azul royal intenso.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más