En una decisión que algunos expertos aún cuestionan, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha decidido dar permiso a Christian Louboutin para registrar como marca propia el característico color rojo en la suela de sus zapatos. Una sentencia que se produce tras el litigio que mantenía la casa Louboutin con una firma holandesa, que también reclamaba como suya la posibilidad de dar un toque especial a la suela de sus creaciones.
Si bien es cierto que ligar una marca con el libre uso de los colores es más que discutible, en el ánimo del tribunal ha pesado mucho que Christian Louboutin decidió hace años colorear las suelas de sus zapatos y los diseños de tacón con un color rojo en la suela que les hace perfectamente identificables ya que utiliza siempre el mismo color Pantone: el 18 1663TP. De ahora en adelante, Oprah Winfrey, Carolina de Mónaco, Sarah Jessica Parker o Jennifer López lucirán sus diseños con todas las de la ley…
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más