Los bolsos son el accesorio favorito de Victoria Federica. Loewe, Chanel o Louis Vuitton son algunas de sus marcas fetiche aunque por supuesto, no las únicas de su armario. Su última publicación demuestra que ha puesto el ojo en una firma francesa que apunta a convertirse en una de las más buscadas esta primavera. Hablamos Le Tanneur, cuyos bolsos se caracterizan por tener diseños elegantes, líneas depuradas y muy buenos precios. Sobre todo si los comparamos con el Kelly de Hermès, al que se parece muchísimo el Emilie de Le Tanneur.
Victoria Federica aspira a convertirse en la nueva influencer fashion y con su última publicación lo ha conseguido. La royal ha compartido con sus seguidores un favorecedor look de mono vaquero en el que destaca el bolso que lleva cogido de la mano.
Aunque a simple vista pueda parecerte el mini Kelly de Hermès, en realidad se trata de un modelo de Le Tanneur, una firma de bolsos que recuerda a la icónica maison por la forma de sus diseños, sus colores y hasta sus cierres.
Le Tanneur es una firma francesa de marroquinería que se fundó en 1898. Aunque aquí en España apenas se le conoce, en nuestro país vecino es una de las firmas de bolsos más famosa y no hay influencer francesa que no cuente en su armario con uno de sus modelos.
El más icónico es su bolso Emilie, el cual está disponible en tres tamaños, pequeño, mediano y grande, y que nos recuerda, salvando las distancias, al Kelly de Hermès. Su forma rectangular, su cierre de solapa, las líneas rectas y las dos asas que tienen en la parte de arriba son solo algunas de las coincidencias que el Emilie tiene con el bolso de la maison con el que, además, también comparte acabados y colores. Su única seña de identidad son las dos T metálicas de los laterales.
Y es que los bolsos de Le Tanneur se elaboran de forma artesanal con piel de vaqueta, una de las variedades de curtido al vegetal más conocidas. La firma da mucha importancia al acabado de sus bolsos y uno de sus principios fundacionales es: “Encarnar la elegancia francesa y transmitir nuestro amor por los materiales elegantes y la marroquinería bien acabada”.
El precio de los productos de Le Tanneur va desde los 79 a los 890 euros, pues además de su Emilie, la firma vende monederos, tarjeteros, fundas de pasaporte, capazos, llaveros, cinturones o guantes.
En el caso de su bolso icónico y que comparamos con el Kelly de Hermès, los precios van desde los 350 a los 500. El modelo concreto de Victoria Federica cuesta 389 euros. Sin duda, una cantidad más que asequible si eres fan de Hermès y no puedes gastarte los 20.000 euros de los que parten algunos de sus modelos.
A pesar de que la firma lleva 120 años vendiendo bolsos en Francia, a nuestro país llegaron en 2020 y actualmente se pueden encontrar en los corners de El Corte Inglés y a través de su web.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más