Lindsay Lohan, de 34 años, está cumpliendo una promesa que hizo hace tres años. Fue entonces cuando anunció el lanzamiento de su nueva línea de joyería en colaboración con Lily Baker. La colección, de 40 piezas, incluye una variedad de diseños con los colores del arcoíris, como una pulsera de tenis, de 160 dólares, un collar con colgante, de 167, y una pulsera en baguette de 254. Los ojos rasgados aparecen en todos los diseños, incluida una pulsera, de 120 dólares, un collar, de 173, y un anillo de 100 dólares entre otras piezas. De todos modos los precios de la colección oscilan entre 66 y 334 dólares.
No está claro si esta colaboración es la misma #lohanjewelry que un representante de la estrella anunció que estaba «en proceso» en 2017. O si vendrán más diseños, pero la colección está actualmente disponible para comprar en el sitio web de Lily Baker. No es la primera incursión de la actriz en el mundo del diseño, pues en el 2008 ya lanzó una línea de ropa cuyo nombre, 6126 Collection fue concebido para representar la fecha de nacimiento de Monroe (1 de junio de 1926), de quien Lohan siempre se ha manifestado fan acérrima.
La línea comenzó con polainas antes de ampliarse a una colección completa, que abarcó hasta 280 piezas a partir de abril del 2010. Un año antes la actriz presentó un spray de bronceado bajo la marca Nyne Sevin en colaboración con Sephora. En septiembre de 2009, Lohan se convirtió en asesora artística de la casa de modas francesa Emanuel Ungaro, con una colección de la diseñadora Estrella Archs que tenía a Lohan como asesora y se presentó en octubre, recibiendo una pésima acogida; tanto que obligó a la actriz a abandonar la compañía.
En ese mismo año de 2010 The Daily Mirror la situó la décima de una lista de «pelirrojas más sexys de los tiempos». Lohan ha sido la cara de Jill Syuart, Miu Miu y Dooney & Burke, así como la de la marca de ropa italiana Fornarina.
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