Cuando te adentras en el mundo de la moda y las tendencias, hay una cosa que debes tener en cuenta, la supervivencia. Vivimos en un mundo donde todo es apariencia, en el que si llevas un bolso de firma, te etiquetan y te tratan como nadie. Quedar con amigas y que te miren de arriba abajo es el pan de cada día. Y no me malinterpretes, no soy nada superficial ni banal, evito al máximo esa religión. Pero acudo a muchos eventos, galas y reuniones de la alta sociedad y la mayoría, que no digo todas, se mueven bajo esa filosofía. Eres lo que tienes, y punto.
Mientras no tengamos una cuenta bancaria con miles de euros dispuestos a gastar (quién los tenga, felicidades por su fortuna), hay que sobrevivir con lo que se puede, comprar aquellos bolsos que te den un cierto prestigio y posición sin tener que gastarte una fortuna. Y sí, no te preocupes porque existen muchas firmas de lujo que ofrecen bolsos icónicos a precios relativamente baratos, en comparación con otros modelos más exclusivos, con los que recibirás todas las miradas envidiosas y la gente se preguntará si perteneces a la alta sociedad.
El bolso emblemático de la maison francesa se renueva esta temporada con un tamaño más compacto. Hemos visto a muchas bloggers y celebrities con la versión en monogram, pues nosotros lo luciremos en piel Epi para ser diferentes. De momento su venta es exclusivamente online y puede comprarse por 1.390 euros.
Esta firma estadounidense se ha convertido en todo un referente desde que Stuart Vevers entró como nuevo director creativo y situó a Selena Gómez como imagen de la marca. Desde entonces, miles de chicas se han empezado a interesar por esta firma que tiene más de 75 años. Uno de sus modelos más icónicos es el Rogue, un perfecto bolso de mano trotamundos para todo el día. Disponible por 850 euros.
¿Quién no ha soñado con el bolso Kelly de Hermès? Bueno, pues puedes tener un bolso muy parecido a él a un precio mucho más asequible. Imperio Clandestino es una firma española que fabrica todos sus modelos de manera artesanal y personalizada. Su material principal es la pitón y sus acabados son de tan alta calidad que durarán una eternidad. A partir de 500 euros.
Desde que Louis Vuitton presentó la Petite Malle, los bolsos mini baúles han ocupado un hueco en los corazones de las fashionistas. La firma británica Aspinal of London sabe como jugar con tus deseos y cada temporada presenta ideas creativas y golosas. Yo moriría por llevar un bolso como este. Disponible por 950 euros.
Los bolsos de mimbre son tendencia y que mejor que tener uno con toda la clase y elegancia italiana de Prada. Además, con este tono en pastel, se vuelve un caramelito. Puedes ser tuyo por 1.200 euros.
La familia real británica ha tenido un año muy complicado. El príncipe William lo calificaba… Leer más
Hace 2 millones de años, el Australopithecus comprendió las bondades de la caza. Con el… Leer más
Kate Middleton está lista para volver al trabajo. Así lo ha confirmado Casa Real al… Leer más
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith es una defensora de la moda sostenible.… Leer más
Las cenas y comidas con familiares y amigos son uno de los planes navideños por… Leer más
Uno de los edificios más emblemáticos de la localidad cántabra de Comillas se transformará en… Leer más