Los bolsos de Loewe se consideran hoy en día piezas únicas sinónimo de elegancia y exclusividad. Desde su fundación en el año 1846, Loewe ha sido uno de los referentes dentro del mundo de la moda, completando la fabricación de bolsos con perfumes, complementos y piezas de ropa. Cada uno de sus diseños aporta un valor añadido al buen saber hacer del lujo ‘Made in Spain’, tomando especial importancia varios modelos de bolsos que, con el paso de los años, siguen marcando la diferencia.
Sería imperdonable comenzar este repaso a los bolsos más icónicos de Loewe sin hablar del modelo Amazona. Diseñado por primera vez en 1975 por Darío Rossi, tiene forma cuadrangular y es de lo más versátil. A pesar de haber cumplido los 43 años, la verdad es que es un modelo que jamás pasará de moda. Actualmente en su web podemos ver numerosas versiones de este diseño, en diferentes tamaños y colores. Puedes hacerte con una de estas creaciones a partir de 1400 euros.
A lo mejor no es uno de los más antiguos pero sí uno de los que se han hecho un hueco en el muestrario más deseado de la marca española. El Puzzle Bag o bolso puzzle fue el primer trabajo de Jonathan Anderson para la firma que se ha convertido por méritos propios en un it bag. Se trata de un modelo de forma cúbica realizada con más de cuarenta piezas cortadas asimétricamente y cosidas a mano quese puede plegar hasta quedarse plano. Disponible en tonos lisos o multicolor, se puede adquirir a partir de unos 1.900 euros.
Un bolso cómodo donde los haya, que se puede encontrar en múltiples colores. Sus texturas y sus líneas limpias, así como su patronaje hacen de él un bolso unisex perfecto para el día a día. Disponible en diferentes colores, sus nudos son su mejor seña de identidad.
En un principio se creó como un neceser aunque muy pocas personas lo han utilizado como tal. El T Pouch es un modelo muy práctico y funcional, al que se le puede sacar mucho partido, por ejemplo, en los viajes. Su tamaño pequeño y compacto lo hace ideal para esos momentos en los que sales de casa con lo justo, quizá para dar un paseo o para ir a cenar. En la web lo puedes encontrar a partir de 850 euros en varios tonos lisos o con estampados más modernos, ideales para dar un toque atrevido a cualquier look.
Los amantes de las mochilas lo tienen claro, el modelo Yago de Loewe es su favorito. Cómodo y muy ligero, su diseño siempre ha sido pura tendencia. Ideal para llevarlo colgado tanto al hombro como a la espalda y perfecto para viajar.
Considerado como un ‘bolso de diario’, es genial para utilizarlo en el día a día. Nunca falla, tiene gran capacidad y gracias a su costura en forma de T siempre lo podrás dejar de pie, por ejemplo, en la mesa del trabajo.
Las imágenes del incendio de Los Ángeles hacen daño a nuestras retinas. A pesar de… Leer más
Según los manuscritos, la primera referencia "oficial" sobre la croqueta aparece en el recetario francés… Leer más
La experiencia sensorial que nos ofrece la lectura de un libro en formato clásico, en… Leer más
Si la economía, la situación sociopolítica y las modas lo permiten, el turismo mundial afronta… Leer más
‘Unapologetically Iris: The Collection of Iris Apfel’. Bajo este título, la casa de subastas Christie's… Leer más
Un homenaje al legado y la mirada única del diseñador. Esa es la esencia de Gianni… Leer más