Si el Multi Pochette de Louis Vuitton fue una plaga en redes sociales, prepárate porque el nuevo bolso de la firma está siguiendo el mismo camino. Hablamos del bolso Croissant, un viejo conocido para los fieles de Louis Vuitton, pero cuya nueva colección está arrasando entre el público. Y es que aunque su nombre pueda no sonarte de primeras, seguro que ya se lo has visto a las influencers y celebrities del momento.
El bolso Croissant clásico no es más que uno de los muchos modelos de estampado monogram que podemos encontrar en Louis Vuitton. La principal diferencia de este la encontramos en su forma que, en lugar de ser rectangular o cuadrada, al estilo de los bolsos clásicos de LV, tiene forma de media luna, pero más redondeada. Quizás una forma similar a la de un croissant, de ahí su nombre.
Se trata de un bolso pequeño, al estilo de los baguette, y que recuerda mucho al Prada Arqué, otro de los modelos tendencia este 2024. Y su precio es de 2.500 euros.
El Croissant cuenta con una bandolera ajustable y extraíble que permite lucirla cruzada o al hombro. Y como detalle, incluye una adorable versión en miniatura del mismo modelo. Al estilo de los llaveros del Multi Pochete.
El motivo por el que el bolso ha conquistado ahora las redes sociales está en su cambio de estética gracias a la nueva colección LV Remix. Esta ha rescatado del archivo de la firma el Monogram Vernis y el Monogram Denim de los 2000 para plasmarlos en nuevas siluetas. Una de las elegidas ha sido el bolso Croissant.
Uno de los modelos más especiales de este nuevo Croissant es el vaquero. Este sustituye la clásica piel marrón por una tela denim decorada con el motivo monogram de la firma en color blanco.
El resto del bolso se mantiene exactamente igual y el resultado es un modelo más informal y versátil para lucir en el día a día. Un bolso que se ajusta a esa nueva tendencia de moda dosmilera y que puedes encontrar en la web de la firma por 2.700 euros.
Siguiendo esta misma tendencia, encontramos otros modelos de Croissant confeccionados con pieles brillantes, al estilo de la histórica colección LV Vernis.
A diferencia del resto, en ellos el estampado monogram aparece grabado con relieve. Y, además, lucen una cadena dorada, que se puede quitar, y no tienen el mini croissant colgado. Su precio es de 2.500 euros.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más