Las joyas son uno de los imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Ahora que estamos en verano y lucimos prendas más ligeras, los pendientes, pulseras y anillos adquieren un mayor protagonismo. Pese a su importancia en el look, este año lo que se llevan son las joyas discretas: anillos no muy exagerados, pendientes cortos y colgantes finos, una tendencia que la reina Letizia ha seguido en sus últimas apariciones públicas. Por ello, y para que puedas sumarte este verano a la nueva moda, te presentamos tres de las firmas de joyas favoritas de la reina.
Los pendientes de bambú con forma de aro y oro que está luciendo doña Letizia en su gira por España son de Coolook, una firma de joyas artesanales creada por Mar Aldeguer, donde las piedras preciosas tienen un gran protagonismo.
Esta firma se ha convertido en una de las favoritas de la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía, pues ya son varias las ocasiones en las que la monarca se ha decantado por lucir sus diseños en público. Coolook se caracteriza por contar con joyas y diseños únicos a precios asequibles. La horquilla va desde los 50, hasta los 1.000 euros, en aquellas colecciones que poseen piedras preciosas más exclusivas.
Aunque en sus últimas apariciones Letizia se ha decantado por los aros de Coolook, también la hemos podido ver luciendo pendientes largos con piedras preciosas y formas florales.
Si hablamos de los pendientes de doña Letizia, no podemos olvidarnos de la firma Gold&Roses. Esta casa joyera creada por las diseñadoras Hannah Rodríguez y Sonia Ruiz, es una imprescindible en el armario de la reina.
Son muchas las ocasiones en las que Letizia ha apostado por lucir pendientes de brillantes de Gold&Roses, unas piezas muy finas y elegantes que cambian por completo los looks más formales. Unos de sus diseños favoritos son los pendientes de doble daga en oro blanco y diamantes, inspirados en las dagas de los guerreros árabes. Unos pendientes muy bonitos y elegantes cuyo precio asciende a 2.375 euros.
Pero además de pendientes, también es habitual ver a la reina Letizia lucir anillos, concretamente uno de la firma Karen Hallam, que se lo hemos podido ver durante la cuarentena y en sus primeras salidas en la nueva normalidad.
Karen Hallam es una pequeña firma de bisutería que lleva más de 30 años en el barrio madrileño de Chueca. La joya que luce doña Letizia es uno de los best sellers de la firma y se trata de un sencillo anillo de plata Vermeil que cuesta 114 euros. Sin embargo, más allá de su precio o su diseño, el anillo tiene un importante valor sentimental para la reina, pues fueron sus hijas Leonor y Sofía las que se lo regalaron.
Y es que para destacar y acompañar un look no hace falta lucir una joya muy exagerada, que al final le roba protagonismos al outfit. Toma nota de la reina Letizia y sus firmas de joyas preferidas, y brilla con mucho estilo este verano.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más