Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y con ella, algunas de las propuestas más apetecibles del año en lo que a moda se refiere. Las marcas de lujo lanzan ahora algunas de sus colecciones más frescas y coloridas para animar a comprar a clientas con ganas de estreno… y buen tiempo. Es el caso de Versace, que pretende convertir su nuevo bolso ‘La Medusa’ en uno de sus imprescindibles gracias a su versatilidad y su amplio abanico de colores.
La Maison dirigida por Donatella Versace se inspira de nuevo en su icónica Medusa, uno de los símbolos más reconocibles de la marca, para la creación de este bolso. De colores neutros como el negro, el beige o el blanco pasando por los tonos pastel más llamativos, la imagen de la criatura mitológica es la protagonista de estos bolsos monocolor. «La legendaria Medusa está presente en cada bolso a modo de insignia distintiva de la marca Versace. En honor al legado de la marca, los bolsos cuentan con la misma placa que se descubrió en las puertas del número 12 de la Via Gesù, la primera sede de Versace en Milán», explican.
Confeccionados en Italia en piel de becerro y hasta el siete colores, los nuevos bolsos ‘La Medusa’ forman parte de la colección SS21 de Versace que vimos sobre la pasarela de Milán el pasado mes de septiembre. Concretamente, colgaban de las manos de top models como Kendall Jenner, Irina Shayk o Hailey Bieber, entre otras. Una propuesta vibrante, muy veraniega, que Donatella Versace propone como complemento perfecto a una línea de prendas en la que no se sabe nada del «menos es más». Mezcla de texturas, un imposible abanico de colores y mucha originalidad son las claves de esta mirada al buen tiempo de la casa italiana.
En cuanto al nuevo bolso ‘La Medusa’, podemos encontrar su versión más versátil en el modelo de mano, disponible en 7 colores, con asa y solapa con la placa de Medusa sobre el cierre metálico. No obstante, la diseñadora no se olvida de las mujeres que prefieren los bolsos especialmente prácticos, con cierre de cremallera. Para ellas lanza los modelos ‘de hombro’, ‘redondo’ y ‘pequeño’, éste último con una pequeña solapa con la cabeza de Medusa para su bolsillo exterior.
Con correas de piel o cadena monocolor, a gusto del consumidor, el modelo más chic de la colección es el que combina el color negro con los detalles dorados de la Medusa y la cadena. Disponibles en la web de la firma por precios entre 890 euros de los redondos y 2.150 euros de los grandes, estos bolsos ‘La Medusa’ prometen convertirse en los nuevos objetos de deseo de la próxima temporada.
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