De sobra es conocida la debilidad de muchas celebrities por los bolsos de lujo. Los modelos clásicos como el Boy Bag de Chanel o el Speedy de Louis Vuitton en diferentes tamaños y colores se siguen viendo bajo los brazos de las mujeres más influyentes del mundo en cualquier momento del año y ocasión.
Pero aunque sus colecciones de bolsos sean considerables, cada una tiene sus modelos favoritos. Chiara Ferragni por ejemplo siente debilidad por los 2.55 de Chanel y cuentan que Victoria Beckham posee más de un centenar de Birkin de Hermès.
Este modelo es también uno de los preferidos de una de las nuevas influencers del mundo del lujo. Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de una de sus hijas, no duda en compartir en sus redes sociales tanto su día a día como sus compromisos profesionales acompañada de alguno de ellos. De día o de noche, en tamaño mini o maxi, de piel de becerro o cocodrilo… está claro que este clásico francés es uno de sus caprichos más valorados.
La versatilidad y comodidad de este bolso hace que sea uno de los favoritos de Georgina Rodríguez para viajar en el avión privado de su chico, para compromisos personales o profesionales sin un dress code muy sofisticado… y también para sus momentos de esparcimiento. El tamaño grande, que parte de unos 7.500 euros, se lo hemos visto en tonos pastel como rosa, azul o beige y también en negro.
No obstante también tiene varios más especiales en piel de cocodrilo y de colores más llamativos como el rojo, el verde o el rosa fucsia. Unos ejemplares que pueden rondar los 30.000 euros en sus tamaños medianos y que pueden alcanzar los 100.000 euros en función de su rareza y tintura en el tamaño superior.
Pero hay uno que destaca sobre los demás. Georgina Rodríguez posee un Himalaya Birkin, un bolso único elaborado con piel de cocodrilo niloticus también llamado ‘Cocodrilo del Nilo’, que toma su nombre de su color. Un gris ahumado que se convierte en blanco perlado similar a las cumbres nevadas del Himalaya.
Una joya muy valorada y especialmente cotizada en subastas profesionales por su rareza y peculiaridad. De hecho, hace un año y medio aproximadamente se subastó uno de la misma colección con diamantes engastados por 236.000 libras, una auténtica barbaridad.
Pero además del Birkin, Georgina muestra debilidad por el Promenade de Prada, un bolso también icónico de la firma italiana que luce en su versión más pequeña. Un cómodo complemento e incluso barato para las cifras que maneja, cuestan ‘solo’ unos mil euros cada uno.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más