Son muchos los que esperan que en algún momento Paula Echevarría y Miguel Torres pasen por el altar. El reciente anuncio de su embarazo hace pensar en un sólido futuro para la pareja que sin embargo no ha confirmado que esté pensando en que suenen pronto campanas de boda. No obstante, si algún día eso llegara a suceder, sabemos qué tipo de anillo de pedida le gustaría tener a Paula Echevarría. Una joya sin duda especial que, junto a la alianza, una mujer siempre va a conservar (al menos mientras dure su matrimonio).
Así, The Luxonomist ha podido saber, a través del entorno más cercano de la actriz, cuál sería el anillo soñado por Paula Echevarría si se dispusiera a celebrar su boda con Miguel Torres. Se trata del anillo de pedida de Grace Kelly, una pieza única soñada no solo por la asturiana sino casi por cualquier mujer.
Además de tratarse de un anillo único por su belleza, también tiene una bonita historia detrás. Y es que Rainiero III de Mónaco regaló en 1956 a Grace Kelly dos anillos de compromiso. El primero, de oro, rubíes y brillantes fue diseñado por Cartier y tenía los colores de la bandera de Mónaco. No obstante, más tarde supo que la tradición estadounidense hablaba de un anillo ‘más grande’ para la novia. Entonces, no quiso poner en duda la riqueza del Principado y encargó una segunda pieza con un espectacular diamante de 10,47 quilates de talla esmeralda.
Así pues, la eterna princesa de Mónaco lució durante años un brillante realmente espectacular. Un anillo atemporal que ahora seguiría estando de moda. Y por si este tipo de anillos no convenciera a Miguel Torres o necesitara más ideas… desde The Luxonomist proponemos otros tres anillos icónicos con los que podría sorprender a su princesa, Paula. Ahora solo nos queda saber… ¿Y el anillo pa´ cuándo?
El anillo que doña Letizia lució el 6 de noviembre de 2003 no supera los 4.000 euros. Una más que adecuada cifra para los tiempos que corren. Se trata de un anillo de pedida conocido como ‘la alianza de la eternidad’ diseñado por la prestigiosa casa Suárez. Es una pieza de oro blanco y diamantes especialmente sencilla por tratarse de un compromiso real.
Otro de los anillos de pedida ecónicos que pudiera gustarle a Paula Echevarría para su boda con Miguel Torres es el de Diana de Gales que ahora luce su nuera Kate Middleton. Se trata de una pieza con un zafiro azul de Ceylán de 18 quilates rodeado por 14 diamantes que en 1981, momento de la boda entre Carlos de Inglaterra y Diana, estaba valorado en 65.000 de euros. Ahora se estima que el precio de un anillo similar y sin la historia de esta pieza podría alcanzar los 250.000 euros.
Por último tenemos que destacar el espectacular anillo que Alberto de Mónaco regaló a su prometida, Charlene, antes de su boda. Se trata de una pieza de tres quilates de diamante en talla pera sobre un pavé de brillantes cuyo precio ronda los 75.000€.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más